Redactada: 2021-01-24
Para pasar el rato. El camino de vuelta nos presenta a Duncan, un chaval que no lo está pasando bien en su casa por los problemas familiares que ocurren en ella. Su madre está saliendo con un nuevo novio, un tío que no es más asqueroso porque no se entrena. Solo basta una de las primeras frases que dice en la película para darse cuenta de que no es trigo limpio. Aún así, la madre de Duncan parece feliz con él al menos hasta que descubre que se está acostando con una "amiga" suya. Me ha puesto mala escuchar las típicas frases de machista de "no volverá a ocurrir" y "te mereces algo mejor que yo". Qué asquito.

Duncan no es feliz, hasta que conoce a Owen y descubre el parque acuático que regenta. Me ha gustado ver cómo iba evolucionando el personaje de Duncan y su relación con Owen. Me parece un tipo de 10. Me han gustado muchas escenas suyas, pero sobre todo me ha parecido muy tierna la escena en la que halaga a Peter por su ojo .

Me hubiera gustado un poco más de profundidad en la relación de Duncan con Susanna o en el pasado de Duncan con su padre . Pero bueno, como he dicho antes, para pasar el rato está más que bien.

PD: Qué ganas más tontas de ir a un parque acuático.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El camino de vuelta