¡Que les den! Trailer

¡Que les den!

105min
Dirigida por Jessica Bendinger
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman, la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

Tu valoración:
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman, la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

Detalles

Título original:
Stick It
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2006-04-21
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver ¡Que les den!

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
凸 ¡Que les den! 凸

Stick It, es una comedia juvenil.

♦ Haley Graham es una joven rebelde que se ve obligada a retomar su etapa de gimnasta, que una vez dejó atrás, con la ayuda de su nuevo entrenador Burt Vickerman. ♦

A pesar de ser una historia sencilla – La joven rebelde cuyas habilidades deportivas son increíbles, termina retomando su rutina y llegando a los campeonatos – y predecible, resulta un telefilm bastante ameno, divertido y especialmente entretenido. Reconozco que no es de las mejores películas dentro de su género, pero tampoco es difícil de ver. Además me ha gustado esa sutil crítica deportiva, – Muy injusto quitar medio punto porque a la gimnasta se le ha visto la tiranta del sujetador… ¡Venga ya! – aunque lo mejor ha sido el comportamiento de las gimnastas – Saboteándolo ligeramente – frente el problema.

El apartado técnico en general es normalito. Tiene un reparto aceptable, dónde las únicas caras conocidas (al menos para mí) son «Nikki Soohoo» & «Vanessa Lengies», cuyas interpretaciones no sobresalen especialmente. El guion es pasable y mejorable en muchos aspectos. La banda sonora está bien y cuenta con canciones de grupos conocidos como «Blink 182» , «Green Day» & «Fall out Boy». Sin embargo lo más destacable son las acrobacias de las gimnastas profesionales que las doblan; ellas si que son realmente impresionantes.

Ideal para echar el rato ヾ(^ ^ゞ.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Lo único que no es predecible hasta decir basta y que me ha sorprendido ha sido, nada más empezar, leer "Jeff Bridges" y he pensado que el que había hecho algo y se tenía que redimir con esta película era él. Bueno, también sorprende ver a Kellan Lutz y que la película es decentilla, pero se nota que apenas sale.

Por lo demás, pues eso, la típica película de domingo por la tarde demasiado blanca en la que todo se ve venir y llena de personajes clichés. La malota que es malota porque tiene una familia desestructurada, el entrenador que va de guay pero no ha ganado nunca ni a las canicas, la pija abusona sin cerebro que si fuera una película de instituto sería la jefa de las animadoras y que al final no es tan mala y se une al grupito...

Aun así, como digo, es bastante decente, me la esperaba muchísimo peor, y es muy interesante la crítica que hace del deporte en sí y de las competiciones y los jueces, a pesar de que lo haga de manera muy suave y muy cómica, casi como si fuera una parodia buenista y no la crítica mordaz que podía haber hecho. Eso sí, el tema de la presión y de cómo cada una lidia con ella me parece muy necesario, sobre todo ahora que ahí tenemos a Simone Biles lidiando con lo suyo, así que ha sido un buen momento para verla.

Los ejercicios sí que son espectaculares y da gusto verlos, y algunas escenas me han encantado, cuando superponen a todas ellas haciendo el mismo ejercicio, me he quedado hipnotizada, y también gana puntos por la banda sonora.

Si la ves sin expectativas, no está del todo mal, se pasa un rato entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Telefilm sobre las luces y sombras de la gimnasia artística.
Eli, la protagonista, todo un fenómeno y todo un carácter tendrá problemas con la justicia y tras ser arrestada le pondrán un castigo, volver a la gimnasia con todas las consecuencias, remover el pasado.
Y en la academia se encontrará con Jeff Bridges que la dirige. Y tendrán sus más y sus menos. La chica allá donde pone el pie hace amigos.
Por cierto, a Bridges le queda el chándal como el culo. Parece un poligonero.
Los momentos musicales pasados de decibelios es lo mejorcito del film.
Solo me ha faltado ver a los OK Go! por ahí con alguna de sus coreografías.
Debut a la dirección de Jessica Bedinger, y no deja títere con cabeza, le da un repaso a todos, entrenadores, padres, jueces, rivales, hasta el podio pilla cacho.
Pero lo hace todo muy superficial, sin intensidad y de una forma burlonamente inocente.
Es uno de los deportes más exigentes que hay, y su sacrificio conlleva muchas consecuencias, es una pena que no quede reflejado.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La vi hace tiempo pero no la recordaba del todo bien, así que la he vuelto a ver, ahora fresca hago mi crítica, la película esta bien, es una clara crítica que nos muestra la presión y los quisquillosos que a veces se vuelven a la hora de puntuar a las gimnastas, junto a lo estricto y agobiante que se vuelve su deporte. Los ejercicios son muy buenos y están muy bien hechos aunque intentan quitarle esa obsesión con la perfección.

Calidad de imagen y sonido buena.

Recomendable, pero no esperéis una joya del cine.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con ¡Que les den!?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.4
TMDB 6.8
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 45%

2950 / 6580
84 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón