Quedarse En Argelia (2012)

Sinopsis

Argelia, verano de 1962, ochocientos mil franceses abandonan su tierra natal en un éxodo trágico. Pero 200.000 de ellos decidieron intentar la aventura de la Argelia independiente. 
Durante las décadas siguientes, los acontecimientos políticos obligarían a muchos de estos pieds-noirs a exiliarse en Francia. Pero algunos nunca se fueron. 
Entre ellos se encuentran Germaine, Adrien, Cécile, Guy, Jean-Paul, Marie-France, Denis y Félix, argelinos de origen europeo. Algunos tienen nacionalidad argelina, otros no. Algunos hablan árabe, otros no. Son los últimos testigos de la historia poco conocida de estos europeos que permanecieron por fidelidad a un ideal, por gusto a la aventura y por amor incondicional a la tierra que los vio nacer, a pesar de todos los avatares que tuvo que atravesar la Argelia libre, en plena construcción.

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.