
Jeffrey Dean Morgan
Jacob Kanon
Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.
Jacob Kanon, un detective de la policía de Nueva York interpretado por Jeffrey Dean Morgan da vida al afligido padre de una víctima de asesinato. A través de otras muertes que suceden en ciudades europeas, las similitudes de los casos formarán un patrón, y el hecho de que cada serie de asesinatos esté precedida por una postal a un diario regional, los vincula como obra de un solo asesino.
Un asesino en serie que hace obras de arte contorsionadas de sus víctimas y un juego del gato y el ratón turístico a lo largo de las capitales europeas. Una mezcla de historia del arte, y algo de gore fueron suficientes para mantenerme enganchado.
Las actuaciones están bien, exceptuando el caso de Famke Janssen como la esposa de Morgan, que a medida que pasan los años cada vez me cuesta más reconocerla.
Se construye una buena atmósfera, y la acompañan uno o dos giros argumentales inesperados que ofrecer, lo que da lugar a un agradable thriller.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.