
Satsuki Yukino
Momiji Ooka (voice)
Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama.
¡Oh, no! Momiji ha hecho aparición. Menos mal que tiene muy pocas apariciones a lo largo de la serie, porque está un poco chiflada con su obsesión por Heiji, y aquí se le da una explicación... muy cogida por los pelos. ***contenido con spoilers*** Heiji es un despistado para estas cosas y se pasa mucho tomándole el pelo a Kazuha. Si se ve a la legua que están coladitos uno por el otro.
La escena de la explosión al principio ha sido muy emocionante y la presencia de Heiji y Kazuha siempre se agradece. Por lo demás la historia es normalita, además me he perdido con ese juego de cartas tan raro en el que compiten, no lo había oído nunca y no he entendido la dinámica.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.