
Jackie Sandler
Tardio's Wife
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.
Actor y guionista a la vez, Adam Sandler reúne a su banda de amigos cómicos (Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock, David Spade) para una película que se supone que es un cuento nostálgico sobre la amistad, la familia y el paso del tiempo... ¡o no! Es una pena que este género cinematográfico tan popular en Hollywood esté lleno de clichés con diálogos que rozan lo vulgar! Salma Hayek parece perdida, Madison Riley, una bomba atómica, tiene el papel de una esposa trofeo y Maria Bello, todavía amamantando a su hijo de cuatro años, ¡es ridícula! Mención aparte merece el inmenso Steve Buscemi, que a pesar de su pequeño papel, consigue subir el nivel en la antológica escena de la piscina, ¡casi digna de los hermanos Farelly! Una comedia media sobre viejos amigos hecha por viejos amigos...
Desde que apareció esta película en el desafío y me metí a la ficha, porque sabía que la había visto, no dejo de preguntarme por qué le tenía puesto un 8, de verdad que no lo sé. Supongo que mi yo más joven, que fue quien la vio, tenía otro humor u otros gustos, porque a ver, es una película de Adam Sandler, una comedia de Adam Sandler, creo que todos nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar aquí, sobre todo cuando se le juntan otros cuatro que también son para darles de comer aparte.
Cinco amigos se reúnen tras treinta años por la muerte del entrenador de baloncesto que los llevó a la victoria cuando eran unos niños, y tras el funeral aprovechan para ponerse al día pasando el fin de semana juntos y con sus familias, ya que casi todos están casados y algunos tienen hijos, que menudos hijos, no sé cuál es más rarito de todos. Durante esta reunión intentan que sus hijos se diviertan como hacían ellos cuando eran niños, con juegos como lanzarse al lago balanceándose con una cuerda o armar una casa en un árbol, pero esos niños ya han nacido con un móvil bajo el brazo, de hecho le mandan sms a su niñera para que les lleve cosas, y con una tele de no sé cuántas pulgadas, que ni conocen las de culo. Así que terminan pasándoselo mejor los padres que los hijos.
Toda esa parte de las diferencias generacionales y enseñar a los hijos a divertirse sin pantallas y con lo puesto, porque alguno nada en dinero y es un caprichoso de cuidado, está bien, pero el humor de este tipo de películas y los actores protagonistas se me atragantan. Y es que aparte de a Adam Sandler, también tenemos a Rob Schneider, Kevin James, David Spade y Chris Rock como el resto del grupito de amigos. También tenemos a Salma Hayek, Maria Bello o Maya Rudolph, pero pasan sin pena ni gloria, están ahí como “las mujeres de”, en un segundo plano. Como curiosidad, también tenemos a un jovencito Cameron Boyce, que en paz descanse.
Si sabes a lo que vienes, y te gusta este tipo de humor, seguramente la disfrutarás. No deja de ser una película muy veraniega y un entretenimiento para echar un rato sin pensar en nada, pero hay que saber lo que se va a ver y aguantarlo. Lo peor es que por algún motivo también vi la segunda en su día.
El que hizo el trailer es un fenómeno, el que hizo la película...mejor no decirlo porque no es nada bueno...
Cinco amigos se juntan en una casa de campo con sus familias con la escusa de la muerte de su antiguo entrenador de baloncesto después de mucho tiempo.
Lo que parecía que iba a ser una comedia disparatada y divertida se convierte en un auténtico suplicio donde no tengo claro cual es el guion, porque aquí lo único es que se juntan es un par de actores cómicos que intentan hacer gracietas pero la gracia no está en ningún sitio. A base de gags seguidos va avanzando una trama predecible, pobre y simple, donde los chistes son simplones, no se si el humor va dirigido a niños de dos o tres años, pero a gente adulta lo dudo. Los personajes son muy estereotipados pero aun con eso no funcionan.
A mi se me ha hecho largísima, pesada, aburrida, los niños son repelentes y terminas odiándolos. Cuando ves una comedia puede ser mejor o peor, pero en algún momento te ríes, en cierto modo suelen como mínimo entretener, esta es una tortura de principio a fin.
Con respecto al reparto es totalmente engañoso, muchas caras conocidas dentro del mundo de la comedia pero en este largometraje, han sido un desastre, sin química entre ellos, forzados, ellas pasan sin pena ni gloria por la trama y hay demasiados actores de bulto.
Y lo de que en un momento dado no paren de salir banderas americanas al final de la película...un poco cansino.
Que no te engañe el trailer, que no te engañe el reparto, que parece que se han juntado un día de bares Adam Sandler y sus amiguetes y han dicho: "vamos a hacer una película de colegueo y nos pegamos unas risas". No se si ellos se han reído mucho haciendo la película, yo viéndola nada.
Por supuesto es una película para salir corriendo, no la recomiendo.
EL guion sigue a unos amigos adultos que se reúnen después de un tiempo por circunstancias de la vida y deciden pasar un fin de semana a modo de homenaje o recordar viejos tiempos ahora cada uno con su familia.
La música está bien algunos temas que suenan le dan algo de ritmo y entretenimiento a una película con carencias en estos dos apartados en varios momentos del metraje quitando su parte final.
Buenas interpretaciones con un montón de rostros conocidos como Adam sandler, chris rock, rob Schneider acostumbrados a este género que es la comedia es un acierto aunque igual muy saturada también, a veces mas no es mejor dando un coctel muy agitado que no funciona a mi juicio todo lo bien que deberia. El doblaje de voces es muy bueno.
Destacaría el papel de Salma hayek y el de rob como el que más comedia aporto en cambio adam sadler bastante comedido un poco fuera de lugar lo sentí… en otra frecuencia a lo que tiene acostumbrado.
Algunas escenas un poco lamentables dan cringe, las mejores ***contenido con spoilers*** siendo las más divertidas por lo demás es una comedia que no ha terminado de convencerme aprueba por los pelos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.