
Andrew Scott
Vernon
Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico.
De las películas más entrañables que puedes llegar a ver.
Poco nos cuenta la sinopsis de esta película salvo que nuestra protagonista sueña sobre escribir un libro infantil y de mientras termina conociendo a una persona mayor, muy cascarrabias.
En verdad, con solo leer la sinopsis no consigue llamarte para nada y si no lees alguna crítica o miras el respectivo tráiler, no creo que nunca la llegues a ver y la descartes de por vida.
Sin saber lo que me iba a esperar, me ha sorprendido gratamente cada minuto de entretenimiento que tiene esta filmación.
Todo lo que tiene que ver con esta filmación puede que nos recuerde a otro clásico del cine francés llamado “Amelie”. Y aunque este no sea producido por ese país, tiene rasgos inconfundibles en donde te hace recordarla.
Con un humor entrañable durante toda la película, hace que te sientes en tu sitio y no te muevas durante la hora y media.
Sorprendido es poco al ver las actuaciones de cada uno de los actores, de los cuales no puedes evitar empatizar con ellos, hasta con el más “cascarrabias”.
Aunque peca de “intento” fallido sobre un supuesto giro de guion del cual no llega a ningún lado, salvo el querer meter drama donde no lo hay y destrozar un poco la armonía que se encuentra en cada escena.
Si estas deprimido, míratela y al terminar te habrá cambiado el humor a mejor.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.