
Miles Teller
Vinny Pazienza
Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.
Buena historia de boxeo y de superación personal. Como buena película de esa temática, tiene que haber un auge y caída para volver a levantarse cuando nadie confía en ello, eso lo tenemos un poco visto, y las escenas de los combates no es que sean las más espectaculares, si las comparamos con otras películas del estilo, pero la historia de Vinny Pazienza y su increíble recuperación del accidente que sufre si merece la pena, toda una demostración de fuerza de voluntad y tenacidad. En cuanto a los actores, destacan sobre todo Miles Teller y Aaron Eckhart, con una caracterización muy lograda, casi ni parece él, que consiguen una gran química como boxeador y entrenador. Además, tenemos a "Mano de Piedra" Durán para el combate final, casi nada.
Hasta la llegada ***contenido con spoilers*** la película se hace larga. Le falta algo para tener punch, nunca mejor dicho.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.