
Chester Conklin
Old Bum (uncredited)
Estrenada primero en Portugal el 5 de Diciembre 1941. Obsesionado con la idea de rodar una película sobre la miseria y el sufrimiento, el director de cine John L. Sullivan convence a los ejecutivos del estudio para que le permitan recorrer el país disfrazado de vagabundo antes de empezar a rodar. Después de trabajar como peón para una viuda que espera de él algo más que cortar leña, huye de su casa, pero el camión que lo recoge lo lleva de vuelta a Hollywood. Sintiéndose completamente frustrado, Sully entra en una cafetería, donde conoce a una actriz rubia, que, entusiasmada con su proyecto, decide acompañarlo en su aventura.
Niño rico que quiere escribir sobre los estratos mas bajos de la sociedad en aquella época y al final sale trasquilado. Lo que casi empieza como un juego termina llevandole por los peores caminos posibles, tiene tres viajes diferenciados, uno de la primera aventura donde conoce a la chica que casi no le supone un gran problema, otro intentado ver como viven las personas que lo estaban pasando mal por la gran depresión y luego el como por pensar que es vagabundo le llevan a derroteros de la justicia donde ve la peor cara prácticamente de esclavitud. De ahí al final aprende que la la importancia de la risa y una buena comedia para la gente y como un corto de Disney hace mas que un drama que sea una obra maestra
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.