
Lee Jong-suk
Choi Kyung-sub
Basada en una historia real, en la que dos jugadoras de ping-pong, una de Corea del Norte y otra de Corea del Sur, compitieron juntas en el campeonato mundial de 1991, en Japón.
'As One' es un sólido drama deportivo que se inspira en un caso real bastante particular: la vez que las dos Coreas unieron fuerzas para un torneo mundial de ping pong. Sobre la motivación política sabemos muy poco y en la película apenas se rasca el tema, pero como fuerza emotiva es un motor infalible.
Es una película que he tenido ganas de ver desde hace tiempo, sobre todo porque disfruto muchos de las temáticas deportivas, y que, además, dsifruto como si se tratase a ocasión especial ya que no es una obra tan accesible como pudiera parecer.
Sobre la misma veo un crítica que se repite bastante: que es muy genérica. Y tengo que decir, ¿no es decir eso asumir que todos los dramas deportivos funcionan tan bien como este? Quizás sea falta de exploración. He aquí una odisea que podrá ser predecible y tener un desarrollo de manual, pero es tan funcional, divertida, emotiva y entretenida como este género siempre debería ser.
Además, ¿cómo podría ser una película más del montón con ese increíble reparto? Ya no estamos hablando solo de tener a Bae Doona como protagonista, es que Ha Ji-won aquí está incluso mejor. Por no hablar de los secundarios: Han Ye-ri, Lee Jong-suk, Oh Jung-se, ¡si hasta sale Chun Woo-hee!
Definitivamente notable, una apuesta segura que desde aquí recomiendo a cualquier interesado que lea estas líneas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.