
Zoë Kravitz
Charlotte
Una chef adicta al trabajo debe ceder parte del control de su restaurante a un despreocupado compañero de trabajo cuando se convierte en la tutora de su sobrina tras la muerte de sus padres.
No puede evitar hacerme gracia que el tema principal de esta película sea el de la película "Life As A House". Pero sí, muy buena selección de canciones para la banda sonara.
Luego lo que es la historia pues así unos buenos clichés como a mí me gustan. La temática de: adoptar a infantes de sorpresa porque sus padres han muerto en un accidente, para desgracia de los personajes pero para alegría de mi persona, suele salir bastante bien ("Life as We Know It" gracias por todo).
No he visto la original así que no puedo blasfemar diciendo que han arruinado la película.
Hubo un tiempo en que el cine de cocina se puso de moda, y me resultaba interesante. Vi muchas, pero en este caso, usaron eso como reclamo, de cocina hay poco...
Comedia romántica, con el añadido de cuidar de una niña huérfana cuando tu vida profesional te tiene completamente ocupad@, lo de la cocina podría cambiarse por cualquier otro empleo, y estaríamos ante otra película lacrimógena más.
Catherine Zeta-Jones en su mejor momento mantiene el nivel de la película, pero no merece mucha atención. De hecho escribo está crítica ahora que me la he encontrado en TV y he vuelto a verla, muy por encima...
Del montón
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.