Madame Web Trailer

Madame Web

116min
Dirigida por S.J. Clarkson
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 5.6
Porcentaje valoración positiva 32% Porcentaje valoración negativa 68%

Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Tu valoración:
Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.
116min

Detalles

Título original:
Madame Web
Director:
Página oficial:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-02-14
Presupuesto:
80.000.000 $
Ingresos:
99.266.032 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Madame Web


FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Claro, a ver. Hay ciertas cosas que se pueden tolerar si se compensan pero es que aquí...

Primera escena: malas actuaciones, diálogos terribles, la dirección es un mareo. Vale, no quieres respetar el eje, ok. Pero, por favor, no muevas la cámara como si te la hubiera robado un mono de Bangladesh. ¡Como se puede actuar tan mal!

Pues como la primera escena, toda la película. Más: product placement de Pepsi y curso intensivo regulinchi de RCP.

Terrible jaja

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Madame Web es una película de superhéroes protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, entre otras.

Película de orígenes de esta clarividente que en ocasiones ha colaborado en los cómics con Spider-Man.

Debo reconocer que no sabía quién era Madame Web. Es más, he visto esta película creyendo que era una villana, y ya venía yo con la escopeta cargada a dejar la crítica. Tras investigar un poco, no es que ahora me haya gustado la película, sigue siendo aburrida como ella sola, pero al menos voy a ahorrarme cierta rajada sobre seguir convirtiendo a villanos en héroes.

Dicho esto, aquí hay numerosos fallos que hacen que sea imposible que la película cuaje. El primero son guión y dirección, flojísimos, con no pocos momentos cutres y unas escenas de acción que a veces parecen de principiante al que le pidieron demasiado. Pero es que la interpretación de Dakota Johnson, ella misma se lo cree tan poco que es imposible empatizar. Habrá gente en este reparto a las que le sirva eso de "hice lo que pude con lo que me dieron". Pero lo de Johnson se le nota tal ausencia de ganas de comprender nada de lo que está haciendo, que ya termina de hundir una película ya de por sí mala a la que cuesta encontrarle algo que rescatar.

Pero sí, voy a rescatar algo. Llevo muchos años pensando y defendiendo que en todo instituto que se precie, debería existir una asignatura de primeros auxilios, donde enseñen a realizar la RCP (respiración cardiopulmonar). En esta película no es que se explayen, pero da en cierta escena algunas aunque escasas nociones.

Todo lo demás, pobre, aburrido, realizado parece que con muy pocas ganas. Además, vi el tráiler y eso tampoco ha ayudado. Esperaba algo más de las compañeras en modo arácnidas, aparte de 2 ó 3 visiones contadas de unos pocos segundos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Madame Web?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 3.8
TMDB 5.6
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 32% Porcentaje valoración negativa 68%

Super Recomendación 6%

680 / 10920
298 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón