La maldición de Lake Manor Trailer

La maldición de Lake Manor

109min
Dirigida por Roberto De Feo
Valoración usuarios Palomitacass 5.3
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%

Samuel, un niño que vive con su madre Elena en Villa dei Laghi, una finca aislada rodeada de bosques, se siente atrapado por la rutina familiar, creciendo aparentemente protegido, pero insatisfecho e inquieto.

La maldición de Lake Manor

Dirigida por Roberto De Feo 2019
Tu valoración:
Samuel, un niño que vive con su madre Elena en Villa dei Laghi, una finca aislada rodeada de bosques, se siente atrapado por la rutina familiar, creciendo aparentemente protegido, pero insatisfecho e inquieto.
109min

Detalles

Título original:
The Nest (Il nido)
Página oficial:
Duración:
109 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La maldición de Lake Manor

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
De primeras te diré que la película se ve perjudicada por la entrega guerra entre el director y el destribuidor que decide dar un título comercial ("la maldición de...) y tramposo a una película que de comercial tiene poco y que es un film un tanto hermético y de atmósfera enfermiza para púbicos que no recuerdan la última vez que comieron palomitas viendo una película.
Por otro lado, me gustaría destacar la importancia que tiene el ritmo en una película y, en general, en cualquier tipo de narración para conseguir un resultado adecuado, cualquiera que sea la historia a contar. "Il nido", título mucho más adecuado para lo que la película nos ofrece, basa buena parte de su efectividad en el modo espaciado en el que va dosificando sus claves, dejando siempre incógnitas por descubrir hasta el final que, si no has estado medianamente atento, puede parecerte que surge de la nada. Sin embargo, esa intención por no excederse en los indicios, por intentar jugar con el espectádor en un engaño lícito, hace que la película detenga su tempo en demasiados momentos, que la narración parezca no avanzar y se vuelva por momentos irrelevante, sacando de la historia a más de uno. Cuando la película se puede explicar en una sola frase o estamos ante una genialidad, en la menor parte de los casos, o estamos ante una simpleza que también podría haber sido contada en 10 minutos. El filme de Roberto de Feo está más cerca de los segundo que de lo primero, si bien su cuidada escenografía, algunos personajes atractivos y el tema del despertar sexual de la adolescencia le sirver para vestir un argumento que queda un tanto ligero.
Si te gusta el terror convencional, Il nido no es tu película y solo se la recomiendo a amantes del género pacientes y que sean capaces de disfrutar con el artificioso revestimiento del filme.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La maldición de Lake Manor?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5.9
TMDB 6.2
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5746.
+3059
Ranking hace 7 días
4915.
+2054
Ranking hace un mes
4157.
+1320

Super Recomendación 21%

1150 / 5560
30 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón