Tyler Rake Trailer

Tyler Rake

116min
Dirigida por Sam Hargrave
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Tu valoración:
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Detalles

Título original:
Extraction
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-04-24
Presupuesto:
65.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Tyler Rake

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
No cuenta nada nuevo ni original. Un mercenario, un tipo duro que tiene sus propios demonios interiores que le atormentan, una misión que no es lo que parece... Como digo, nada que no hayamos visto antes.

Aun así, cumple más que de sobra con lo que se espera de ella, que no es otra cosa que acción, tensión, peleas, disparos, explosiones y Chris Hemsworth repartiendo leña. Pasas casi dos horas de entretenimiento y a mí con eso me vale, si una película me entretiene y no me aburre ya tiene mucho ganado.

Y sí, el final es predecible, y aun así ese disparo en el cuello y toda la escena posterior me ha puesto la piel de gallina.

Como añadido, me ha hecho mucha gracia la insistencia con que el muchacho se pusiera el cinturón. La seguridad ante todo xD.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Extraction' es un espectáculo de acción tan disfrutable como olvidable. Argumentalmente no tiene que aportar, el guión de Russo es flojísimo pero la obra nos invita a descubrir la buena dirección de Hangrove con las escenas de acción. El plano/secuencia y las coreografías funcionan muy bien, al que venga buscando esto le va satisfacer con seguridad. Es ahí, en la dirección de dichas escenas, donde hay talento para próximos proyectos.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Extraction', primera película dirigida por el especialista y coreógrafo de acción Sam Hargrave, es una adaptación de los hermanos Russo (Marvel) de la novela gráfica 'Ciudad', escrita por Anthony y Joe Russo con los diálogos de Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González.

El resultado es una gran película de acción, técnicamente brillante, y llena de auto guiños al propio director y a los productores, con increíbles escenas de acción, grandes planos, y escenas realmente inmersivas, donde el propio director hace de cámara, y con un falso plano secuencia de 12 minutos compuesto por múltiples tomas sincronizadas. Hargrave usa su conocimiento para hacer de las escenas de combate cuerpo a cuerpo con disparos un espectáculo, con un resultado estético entre el cómic y el videojuego. Hemsworth y el equipo de especialistas demuestran sus habilidades en cada una de las complejas coreografías.

En cuanto a la historia, no desarrolla más allá que la del propio cómic, una historia lineal y simple, donde lo que importa no son los diálogos, sino que el desarrollo de la historia lo desencadenan las escenas de acción, aunque en la parte final se de una margen a las emociones, pero sin conseguir empatizar en profundidad con los personajes.

Chris Hemsworth hace una magnífica actuación de acción, interpretando a un mercenario con increíbles habilidades. El joven actor Rudhraksh Jaiswal destaca por hacer la mejor actuación dramática de la película.

La fotografía de Newton Thomas Sigel es muy buena. El equipo técnico consigue convertir la ciudad india de Ahmedabad en una Daca caótica y al final, en un campo de combate. El director Hargrave se homenajea a sí mismo poniendole su nombre a la escuela de Ovi Mahajan,

Muy recomendable para los que les guste la acción y combate cuerpo a cuerpo.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Una película muy esperada de Netflix, que deja lucirse a Chris Hemsworth fuera de Marvel.

Todo hay que decirlo, este actor ha hecho varias películas de acción, pero el que vaya acompañado de un plano secuencial, hace que todo sea más impactante para el espectador.

Y cierto es que la historia en sí, no vale mucho, ya que es una típica trama en donde tienen que salvar al secuestrado y por mucho que se esfuercen acabas sabiendo lo que va a suceder.

En cualquier caso, se nota la producción que hay detrás y el trabajo que tiene que hacer el actor y los secundarios, para realizar tales coreografías que quedan impactantes ante el cámara que no se detiene ante nada.

Aunque dure casi dos horas, se te pasan volando, por la acción continuada que vamos viendo en cada escena. Y por la tensión que desprende cada situación que pasa el pobre protagonista. Pero mucho más allá de todo eso, el gran problema que hay, es que aunque nos pongan delante los sentimientos Tyler Rake no terminamos por sentir nada. Es verdad que en su pasado a sufrido mucho, pero ya está, no nos obligan a pensar en lo “pobrecito” que fue en su vida pasada. Van a saco con la acción y eso no le da demasiada importancia. Si eso lo fuera abrillantado un poco más, fuera quedado todo en armonía.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película Tyler Rake 3 Tyler Rake 3
Es película de Tyler Rake 2 Tyler Rake 2
¿Conoces más contenido relacionado con Tyler Rake?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.8
TMDB 7.3
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1885.
+768
Ranking hace 7 días
2943.
+603
Ranking hace un mes
2618.
-445

Super Recomendación 35%

5230 / 14820
511 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón