
Glen Powell
Finnegan
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.
Si es de Linklater sabes que la música tendrá importancia en el metraje, y que será tratada con muy buen gusto. Y va cambiando de género en función de los momentos que viven los protagonistas, para al final haber hecho una buena foto de la escena musical del inicio de los 80.
Dejando eso de lado, no se le coge el punto a la comedia, más allá de algunos personajes realmente bien construidos que tienen momentos de gracia y alguna conversación filosófica.
Retrata la vida de un equipo de béisbol universitario, sin dar importancia alguna a los estudios y toda a la vida en "hermandad".
Resulta masculina en exceso y difícil de creer, por tener un estereotipo tras otro, pero tiene momentos divertidos y acaba por meterte dentro el rollo de la camaradería. Y la manera de recrear los 80 es marca de la casa, mención especial a los equipos de música de la época que salen, que preciosidad.
Si vas buscando comedia, quizás es mejor que pases de largo, pero si dentro de ti hay un melómano y en especial de los 70-80 la aprovecharás
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.