Countdown: La hora de tu muerte Trailer

Countdown: La hora de tu muerte

90min
Dirigida por Justin Dec
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 59% Porcentaje valoración negativa 41%

Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Countdown: La hora de tu muerte

Dirigida por Justin Dec 2019
Tu valoración:
Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Detalles

Título original:
Countdown
Director:
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-24
Presupuesto:
6.500.000 $
Ingresos:
48.021.766 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Countdown: La hora de tu muerte

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡A ver…!

Countdown viene a ser un intento mediocre de Destino Final. Entonces, como película de terror deja mucho que desear, pero como pelicula de comedia tiene bastante potencial. Y es que con escenas como – Cuando van a ver al experto en demonología y se encuentran a un Cura oyendo Rap, fumando hierba, lleno de tatuajes, tomando el cuerpo de cristo como tentempié mientras espera la comida china… ¿wtf? – te dejan claro que ni el director se tomaba muy enserio su propio trabajo. Al menos no metió una cabra parlante xD

Si quieres reírte, te la recomiendo.

Si quieres pasar miedo, esta no es tu película.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Countdown es otra de esas películas de terror que no es terror, de las que puedes ver para pasar el rato, probablemente echarte unas risas y luego seguir con tu vida. A mí me gustan, y aunque dentro de ese subgénero las hay mejores, como digo no está mal para echar un rato, es entretenida y la premisa no está mal, es interesante, aunque claro que la podrían haber desarrollado mejor.

Tiene un aire a Feliz día de tu muerte, pero sin el bucle temporal, y el suspense de ver qué pasa con la app, si tiene algún tipo de explicación, si es posible engañarla... En ese caso, como he leído en otras críticas, pues un poco como Destino final, sí, aunque aquí se sabe con exactitud hasta los segundos que quedan para que alguien muera, pero no cómo morirá.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Premisa simple a la que no saben sacarle el juguillo del encanto, se queda en esa premisa y no la desarrollan más allá. Como siempre jugando con hacerlo interesante para llamar la atención y ves la película, quedandote cara de indiferencia.

No destaca nadie del reparto, muy similar de calidad a la historia, es decir nula.

No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Countdown: La hora de tu muerte es una película de terror.

Aquí tenemos una App que dice cuándo vas a morir, y vaya! Resulta que te mueres al llegar la cuenta atrás a cero.

La verdad es que esperaba tan poco de esta película que al final ha estado mejor de lo que esperaba, pero no por eso se salva de la quema. En general todo tiene un aire muy a lo Destino Final, a intentar descubrir el plan de la muerte para ver si consigo salvarme yo, y tiene su par de momentos, pero resulta ser un más de lo mismo. Mismos personajes, mismo desarrollo, mismo final,... todo está un poco visto ya, pero bueno para echar el domingo noche de manta y peli y que tu novia se duerma pronto porque es la que más madruga, sirve.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Countdown: La hora de tu muerte?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.4
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 59% Porcentaje valoración negativa 41%

Super Recomendación 4%

320 / 7960
150 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón