Críticas de The Staircase

Logeate para poder valorar esta serie

Basada en una historia real, The Staircase explora la vida de Michael Peterson, su familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

2022
65 min
Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Staircase

Crítico aplicado
PTG 1
1 / 10
Pues de las pocas series que dejo. En ningún momento me ha enganchado ni la trama ni los protagonistas. Serie muy lenta que no sé como han engañado a Colin Firth para meterse en ella. No me importa lo más mínimo si la mataron o se murió. Hasta aquí llegué.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
The Staircase es una serie dramática y de intriga protagonizada por Colin Firth y Toni Colette.

En esta serie nos narra los acontecimientos que derivaron de la muerte de la mujer de un escritor, la investigación, el juicio y demás. Tenemos una familia numerosa, pero cuyo matrimonio tiene hijos de matrimonios anteriores, aparentemente feliz, hasta que el marido hace una llamada a emergencias diciendo que su mujer se ha caído por las escaleras.

La verdad es que ya sea por el tono característico de HBO, por las interpretaciones, el reparto de caras conocidas, o por su forma de plantear el misterio, que siempre siembra la duda al espectador, con una parte de la familia creyéndole culpable y otra parte no dudando de su inocencia, la serie me atrapó, con 8 episodios que superan la hora de duración, la vi del tirón en la medida que pude, sin que se me hiciera pesado ningún episodio, salvo quizá, el último, que me dispersé con esa forma de contar el final.
La serie empieza con la investigación y el juicio, y llega más lejos de lo que esperaba en un principio, con elementos como es el documental que se está rodando al tiempo que sucede todo. Además, resulta ser una historia real.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 47