Críticas de The Chosen (Los elegidos)

Logeate para poder valorar esta serie

Por primera vez, la historia más grande jamás contada se presenta en una serie de varias temporadas. Enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios, la primera temporada del mayor proyecto audiovisual producido mediante crowdfunding nos muestra a personas como Pedro, Nicodemo, María Magdalena, Mateo y, por supuesto, Jesús, de una manera nunca vista antes en pantalla. La serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la Historia de la humanidad.

2019
43 min
Drama Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Chosen (Los elegidos)

Crítico novel
PTG 3
10 / 10
Serie que realmente redefine el género de las historias bíblicas. Con una narrativa que profundiza en la humanidad de sus personajes, esta serie logra una conexión emocional.
Las actuaciones son auténticas y conmovedoras. Con unos paisajes que que transportan al espectador a la época en que se ambienta la serie.

Además, el guion es inteligente y reflexivo, invitando a la audiencia a considerar las enseñanzas de Jesús de una manera fresca y relevante.

Es una serie que no solo entretiene, sino que también inspira, educa, toca el corazón y la mente de quienes la ven.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.8 6