Críticas de Sweet Home

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sweet Home

Crítico ocasional
PTG 1
8.5 / 10
Me ha flipado toda la temporada, me la he visto del tirón y solo tengo ganas de ver más, espero que no tarden mucho en estrenar la segunda.

Aunque hay un protagonista claro, el resto del reparto es bastante coral y hay muy buenos personajes con tramas que realmente son interesantes, no me he aburrido en ningún momento. He sufrido por todos y con los finales de infarto que ponían que te obligaban a ponerte el siguiente capítulo del tirón.

Lo dicho, con muchas ganas de la temporada 2 :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
8.5 / 10
Una serie con "bichos" diferentes y currados.

Su inicio y final de temporada están en todo lo alto, aunque hay un par de capítulos en medio que se hace monotono, casi siempre pasa lo mismo.

Los temazos de Imagine dragons son un puntazo, sobretodo cuando hay escenas de acción (unidas a la emoción como sacrificarse por el grupo).

La fotografía está curradísima, dos ejemplos: Subiendo por las escaleras de incendios, y en el último capítulo con la nevada y las luces de fondo.

Me ha enganchado mucho, es entretenida, te mantiene en tensión, y los personajes evolucionan de una manera espectácular.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
La serie empieza bien, pero a mitad de temporada empieza a desbarrar y se lía tanto que ya no es capaz de retomar el buen camino.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
6.5 / 10
Me ha entretenido bastante. Aunque a mediados de la serie empieza a decaer un poco. Yo esperaba más monstruos y la lucha con ellos, y poco a poco van desapareciendo para quedarse en tramas personales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Me la habían recomendado, al menos como algo interesante o medianamente entretenido, y aunque al principio no me estaba entusiasmado y no me gustan las series/películas de zombies, infectados, llámalo X, quería al menos terminar la primera temporada y luego decidir. No, no son zombies ni nada de eso que se suele ver, son monstruos muy diferentes unos de otros porque su transformación depende de la persona que eran antes, y eso me parecía original e interesante. Pero aparte de que los efectos son cutres y malos, te venden mucha acción al principio pero se va desinflando con cada capítulo dando paso a drama y más drama. Y los personajes son interesantes y vas conociendo más de todos ellos, no sólo del protagonista, pero se me estaba haciendo lenta y pesada, y repetitiva en algunas partes. Así que aunque de verdad quería darle una oportunidad a la temporada entera, me planto a la mitad, no me está enganchando y para verla "por obligación" y sin ganas, prefiero dejarla. Tal vez si hubiera habido más monstruos y más sangre... Para ver dramas veo otras series.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
6.5 / 10
Después de la primera dónde todo era nuevo, tenías una gran amalgama de monstruos llega esta que es más flojilla.

Entiendo que esta es más de paso, presentación del escuadrón cuervo, evolución de protagonistas, aparición de nuevos monstruos y pistas sobre lo que ocurre.

De lo que más me ha gustado ha sido la evolución del personaje de Lee Eun Yoo. En cambio, lo que menos, los monstruos que eran casi todos iguales.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Quizás sea demasiado duro porque todo el aire de producción serie B cutre que tiene no sea para nada algo que me guste, pero ¿cómo puede el director de 'Descendant of the Sun', 'Goblin' y 'Mr. Sunshine' dirigir semejante desastre narrativo? No hay por donde salvar la narrativa, innecesariamente confusa, caótica, rompiendo la linealidad de la trama cuando quiere sin aportar nada o dejando lagunas inconexas entre una escena y otra sin preocuparse lo más mínimo. Y me sorprende negativamente porque Lee Eung-bok ya ha demostrado la gran mano que tiene para contar historias logrando prácticamente la excelencia en su último trabajo, pero esto parece hecho deprisa y corriendo por alguien sin mucho talento, quizás no le convencía mucho el proyecto y se lo quiso quitar de encima, o bien tenía la cabeza en 'Jiri' que sí promete ser lo que esperamos de él.

Por otro lado, no ayuda nada ese pésimo CGI que recrea unos monstruos bastantes mal logrados y dando escenas de gráficos de PS2. La serie a veces funcionaría mejor como una cinemática de un juego de Resident Evil de hace 10 años, que como "la última producción de Netflix" de género.

Un desastre que no recomiendo para nada a pesar de su atractivo reparto repleto de caras conocidas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 65