Críticas de Superstore

Logeate para poder valorar esta serie

En una gran tienda de San Luis, unos empleados con personalidades fuera de lo común se soportan entre ellos mientras lidian con los clientes y las tareas cotidianas.

2015
22 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Superstore

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Temporada algo floja. Al final han conseguido cerrarla bien, y todo el mundo queda contento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
El caso es que de entrada no tiene buena pinta pero luego resulta que tiene su puntito. Los personajes está bien definidos, las situaciones acaban siendo originales y un humor absurdo con dosis de cinismo y mala baba. Pasas el rato entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
Temporada entretenida. Con un final interesante que prepara la temporada de despedida

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8.5 / 10
Es la típica serie de humor pero cambiando el escenario. Este es el de un Carrefour con sus empleados, básicamente. Cada cual con sus historias, pero es eso, una comedia de 20min.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
8.5 / 10
Me empece esta serie una tarde de aburrimiento que la daban en la tele y al ver que la subio Netflix decidi continuarla pensando que la iba a abandonar en la primera temporada y al final me engancho un monton. Tiene sus capitulos tontos que no aportan nada a la historia, pero luego otros que te hacen cogerle cariño a casi todos los personajes principales.

Guardare siempre con cariño momentos como la boda de Sandra o el parto doble de Amy y Dina. Me consiguieron sacar una lagrima cuando se llevaron a Mateo o cuando anuncian que Myrtle ha fallecido.
Nunca pense que una seria tan estupida me iba acabar enganchando y gustando tanto, si no tienes nada que ver y te apetece echarte alguna que otra risa, la recomiendo mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
8.5 / 10
Es una serie de comedia actual que es capaz de hacerte reír siendo políticamente correcta. A mí me ha enganchado, los episodios son cortitos (20 mins) por lo que la serie se ve rápido. Está genial para simplemente desconectar y pasar un buen rato en el súper.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6.5 / 10
Es humor cazurro con el que pensaba que no duraría más que unos caps. Pero con la tontería ya me he visto 2temps, y me ha entretenido y divertido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
Tiene una retirada (que no tanto nivel), como The Office. En un lugar de trabajo, un par de personas normales, y el resto de trabajadores (unos 8-9 habituales) completamente pirados con sus locuras características. Hay muchas salidas muy inesperadas que casi te hacen escupir el café.

Al principio tenía nulas esperanzas con la serie pero me sorprendió gratamente. Mi favorito quizá es Dina, que tiene ciertas semejanzas con Dwight.

PD: Soy fan de las escenas sueltas de los clientes que hacen cosas raras, como 1 niño comiendo lápices, un señor media hora tratando de abrir una bolsa de plástico para verdura, etc.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
8 / 10
Una serie para pasar el rato ya que son capítulos de 30 min, llenos de comedia en los que no te hace pensar ni necesitas tener que estar muy activo para seguir los capítulos. En este caso todo ocurre en un supermercado, donde podemos ver a cada personaje lidiando con problemas del día a día en el trabajo. Estos personajes están muy bien definidos con una personalidad propia y que podemos saber bien identificarlos. Si es verdad que pueden pecas de tópicos pero es que la misma serie juego con los tópicos y no molesta, ya que sabes que la serie los necesita. Ya que las situaciones con las que tienen que lidiar son la gran mayoría absurdas, no muy predecibles, si es verdad que alguna que otra trama si se viene venir desde la temporada 1. Pero lo que hace que tenga éxito la serie es el humor tan absurdo, el cinismo en ocasiones y la mala baba que también entra en el combo.
La ultima temporada con el corona virus me ha gustado mucho ya que salen muchas situaciones que en verdad pasaron y se agradece que sea la ultima ya que la dejan muy bien en el listón después de la temporada anterior que ya flojeaba un poco.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 65