Críticas de SSSS.Dynazenon

Logeate para poder valorar esta serie

La aparición de un kaiju seguida por la entrada del robot gigante Dynazenon lleva a Gauma a revelar su secreto de ser un "usuario de kaiju".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE SSSS.Dynazenon

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Como siempre nos tiene acostumbrados el Studio Trigger, terminan ofreciéndonos una gran animación, que resalta sobre todo en las escenas de acción donde se utilizan mechas.

Por otro lado, al terminar de verla, podemos decir que estamos ante un anime que termina siendo mezcla de dos proyectos anteriores. Usando la esencia de SSSS.Gridman, ya que los mechas son los protagonistas absolutos, sin embargo, también contamos con la de Darling in the franxx, por esa manera de conocer los sentimientos más personales de nuestros personajes.

Sin embargo, como es el caso de la historia, no termina llegando a buen puerto, acabando en segundo plano durante los 12 capítulos. Mientras que el final sería lo mejor de toda la serie, salvo por haber dejado una situación sin resolver o “descubrir”.

Por lo demás, es bastante recomendable. También podrías disfrutarla en un solo día, por contener únicamente 12 capítulos de 24 minutos cada uno, aunque con una historia que parece ser que no llega a buen puerto o no sabe que es lo que nos están contando.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 2