Críticas de Paris Police 1900

Logeate para poder valorar esta serie

París, Francia, 1899. El cadáver de una mujer desconocida es encontrado en el río Sena. La investigación empujará a un joven y ambicioso inspector a descubrir un gran secreto de estado.

2021
54 min
Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Paris Police 1900

Crítico aplicado
PTG 222
8 / 10
Dos de mis temas preferidos policías y época se unen en esta serie. Nos encontramos en el Paris de 1900, tras la muerte de su presidente y la aparición de una extraña maleta en el Sena. Entre complots, asesinos, corruptos y como no los anti judíos se mezcla esta trama la cual en ocasiones se vuelve muy compleja y con capítulos lentos que hace que te pierdas entre tanto nombre de personajes.
Por otro lado en cuanto a la ambientación de lugares (sobre todo la suciedad) como de las ropas un 10 no pueden reflejar mas realidad de la época. Llegando a tener asco en algunas escenas bastante macabras.
Recomendada si te gusta este tipo de series, yo si es verdad que le he bajado un poco la nota debido a lo comentado anteriormente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 111
6 / 10
Serie policíaca francesa de corte histórico, tan sumamente fiel al detalle que llega a resultar desagradable ( la falta de higiene en los mataderos , por poner un ejemplo), con algunas escenas de violencia realmente grotescas (la muerte de los cerditos, cierras los ojos sí o sí ) y con una fotografía preciosa que no acaba de convencer.
Y no convence porque es sumamente lenta en su desarrollo, llega a aburrir en algunos momentos, casi parece que no pasa nada (si la ves en plan maratón supongo que mejora, pero si la ves entre otras, te digo yo que te olvidas de lo que pasó en el capítulo anterior, y te lías). Otra cosa que se hace pesada es el contexto histórico en el que se desenvuelve la trama de asesinato, yo ni puñetera idea del "caso Dreyfuss" ni sus implicaciones sociopolícas en la época, así que hay momentos en los que te pierdes, y dudo que sea la única. Además, hay alguno de los actores que no me convence, sumamente hieráticos, sin expresión.
Así y todo la trama policíaca no está mal, el caso es enrevesado y quizás pudieron sacarle un mayor partido.
Tiene segunda temporada y spin-off, y creo que veré ambas, más que nada por lo ambiciosa y bien cuidada que está, esperndo eso sí que se haga más amena.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 4