Críticas de Outer Banks

En una isla de ricos y pobres, un grupo de adolescentes formado por John B, JJ, Pope y Kiara, encuentran un misterioso barco hundido tras un huracán, y se adentran en una peligrosa aventura para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición del padre de John B.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Outer Banks

4.5 / 10
Son las 3 de la mañana, acabo de ver el episodio 5 de la tercera temporada y me he visto en la obligación de actualizar mi opinión, dejaré debajo la original que escribí hace unos años al terminar la primera temporada.

La serie tiene unos guiones y un desarrollo totalmente ridículos y sin sentido, y el episodio 5 de la tercera temporada es el ejemplo perfecto de ello, este episodio, titulado "heists" nos muestra a dos grupos de personajes dando dos golpes distintos, de ahí el título del episodio, y la verdad es que aunque ambos son bastante ridículos, para mí toda la secuencia del robo del tren y la consiguiente persecución es de las cosas más ridículas que he visto en cine o televisión, y he visto todas las películas de fast and furious, este episodio ha tenido momentos en los que me he llegado a sentir insultado, no sé ni qué opinar de la escena final pretendiendo fundir oro en una fogata encendida con una simple cerilla, de verdad que solo este episodio podría ser una razón más para no suscribirse a Netflix, no entiendo como pueden haber renovado esto por una cuarta temporada antes incluso del estreno de la tercera mientras cancelan otros muchos proyectos, supongo que la culpa la tenemos los que nos tragamos estas mierdas, este episodio ha logrado hacerme reír y enfadarme a partes iguales, pienso que debería dejarla aquí, pero a la vez tengo curiosidad por saber qué me depara la segunda mitad de la temporada, personalmente no puedo recomendar la serie a nadie, aunque quizás sí ver el episodio 5 de la tercera temporada por las risas, no requiere de contexto previo ya que la historia en sí es tremenda chorrada.

Reseña original (6/10): La verdad es que comencé a ver esta serie porque el otro día no sabía que ver y fue una de las primeras series que me aparecieron en Netflix, tengo que decir que la serie me parece malilla, tiene algunos fallos evidentes en la trama, hay bastantes incongruencias, hay situaciones demasiado forzadas y en general se nota algo cutre, pese a todo esto ha cumplido con el objetivo de entretenerme en un momento en el que no sabía que ver.

Si la ves sin pensar demasiado y simplemente como un producto para pasar el rato como fue mi caso puede cumplir su objetivo, sin embargo si tenéis algo mejor que ver no encuentro ninguna razón para ver esta serie antes, no sé si la cancelarán o no, pero Netflix ha cancelado series que me parecieron bastante mejor que esta por lo que no tendría demasiadas esperanzas, pero quien sabe.

5 / 10
Esta serie es algo peculiar, o al menos para mí. Tiene una historia interesante lo malo es que no está bien desarrollada,bajo mi punto de vista tiene muchos fallos la trama.

El problema está en que las ideas que aporta son estúpidas y sin sentido, se han liado a desarrollar la trama sin tener en cuenta su credibilidad y realidad.
Un ejemplo de ello es que pretenden quedarse el oro que está escondido en la propiedad de otra persona, cuando estaba en el mar se lo podían quedar por lo del tema de las aguas internacionales. Pero ¿Quién se cree que van a entrar en casa de una anciana, esta se lia a tiros con ellos, y esta no va a llamar a la poli y denunciarlo? Además de que se dejaron todas las pruebas y evidencias en el sitio, carajo . Yo no entiendo de leyes, pero diría que están cometiendo varios delitos como son el de entrar primero a una propiedad privada, y luego intentar robar un tesoro, puede ser que me equivoque, pero dudo que sea tan fácil como pintan ahí. Y como esto mil ideas absurdas y simplonas por todas partes.
Además de eso también tiene fallos de raccord.
En resumen es mala y cutre, no merece la pena verla, a menos que estés tan aburrido como para ver cualquier cosa que te entretenga, que entonces podríamos decir que cumpliría con su objetivo.

PTG 7