Críticas de Miracle Workers

Logeate para poder valorar esta serie

Una comedia ambientada en las oficinas de Heaven Inc. Cuando Dios planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan a que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.

2019
23 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Miracle Workers

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Segunga temporada completamente distinta a la primera, cambio roles de los personajes, humor sencillo y ligero para pasar el rato

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
5 / 10
Bueno, algo mejor que la primera temporada. El tipo de humor creo que se adapto mejor a la edad media e incluso vi mejor a los actores en este nuevo rol. Aún así, tampoco es nada del otro mundo, comedia para pasar el rato y poco más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
7.5 / 10
El minuto 14 del 4° capítulo de la Tercera temporada. Oro puro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
8 / 10
La verdad que no me esperaba esto, y me ha gustado bastante.
La primera temporada fue un "bueno, vale, ha estado graciosa" y olvidarme.
Pero la segunda me ha dejado muy buen sabor de boca por la sencillez y el buen rollo de la historia de fondo.

Mucha curiosidad por ver por donde salen en la tercera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
El guionista y humorista Simon Rich (Man Seeking Woman) es el responsable de crear la serie satírica "Miracle Workers", que originalmente estaba basada en la novela "What in God's Name" de Simon Rich, y que sigue las aventuras de un grupo de ángeles que trabajan en el cielo.

Después de la primera temporada, la serie se reinventa como una serie antológica, con cuatro temporadas temáticas, la primera y original en el Reino celestial, la segunda en la Edad Media, la tercera en la Colonización de Oregón, y la cuarta y última en El fin de los tiempos. Lo que tienen en común todas ellas son utilizar la parodia y el humor absurdo para realizar sátiras del mundo contemporáneo.

Hay temporadas más divertidas que otras, pero todas cuentas con un buen ritmo, unos guiones divertidos, que mezclan el absurdo, con lo original y la sátira inteligente. También es verdad que viendo la primera temporada, el resto de capítulos siguen todos la misma estructura, y no se arriesgan en exceso.

Además, cuenta con un reparto cómico de lujo. Mi querido Daniel Radcliffe está perfecto como payaso del grupo, interpretando personajes que combinan la inocencia y la torpeza. Steve Buscemi sigue en su línea habitual con personajes arrogantes y egocéntricos. A ellos dos se les une, Geraldine Viswanathan, Karan Soni, y el loco Jon Bass.

No una gran serie, pero "Miracle Workers" es una buena comedia ligera para desconectar y echar unas risas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Oregon Trail es la temporada que me ha gustado más. Quizás sea porque los guionistas ahora si tienen una referencia que conocen para hacer ironía y sátira. Ha tenido momentos muy graciosos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues la serie se reinventa, y ya no son "trabajadores milagrosos". La idea de seguir siendo una sátira está bien, aunque sigue siendo floja.

El tema medieval está bien, pero se nota que son guionistas estadounidenses, y no pueden evitar caer en todo tipo de tópicos. La verdad, una temporada floja. Muy lejos de otras comedias como "La víbora negra", y más cerca de "Un yanqui en la corte del Rey Arturo".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Por lo visto, ahora se dice siempre que una serie ha sido "cancelada", incluso cuando simplemente se acaba, como es el caso. De hecho, era una serie de una sola temporada, así que ya tiene 3 temporadas extras, algo que también comienza a ser habitual.

En cualquier caso, estaba claro que esta era la última: "End Times". Esta temporada es aún más absurda si cabe, y con muchos guiños retro futuristas, consiguiendo ser de las más divertidas.

La mejor temporada junto a la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
La verdad, esperaba una serie un poco mas mordaz, el humor absurdo esta bien, pero me pareció un poco floja, y la idea del cielo y los milagros es original, y no parece que le hayan sacado todo el potencial.

Pero no puedo decir que no me haya gustado, como comedia libera esta bien. Daniel Radcliffe me ha gustado mucho en su personaje, y Lolly Adefope también.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Miracle Workers es una serie antológica cómica, protagonizada por Daniel Radcliffe, Geraldine Viswanathan y Steve Buscemi.

La serie, nos presenta cuatro temporadas, con cuatro historias, personajes y épocas distintas, pero mismo reparto principal.
En su primera temporada, Dios, se aburre y le entra el capricho de destruir la Tierra, pero una empleada suya llega a un trato con él: si consigue un milagro en el plazo de una semana, no llevará a cabo tal destrucción.
Como digo, las siguientes temporadas son totalmente diferentes, pero en su punto en común encontraremos amores imposibles, redenciones imposibles, y cosas así.

El plato fuerte de la serie es un humor absurdo, entrando mucho en la exageración, con cierto punto de calidez en ocasiones y de mucho contraste (un Dios que parece el Gran Lebowski, o un pseudo Mad Max humilde y enamoradizo, por ejemplo).
Sobre todo me ha parecido una serie fresca y muy diferente a mucho de lo que hay entre sitcoms o series de animación.

Me ha gustado, aunque espero no estar elevando demasiado las expectativas de quien me lea y luego le defraude.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
8.5 / 10
La mejor temporada hasta la fecha.

Humor absurdo por los 4 costados, y en la primera temporada que me gustan la mayoría de los actores. Karan Soni el más flojillo.

En cada capítulo sacan un futuro distopico diferente, guiños a pelis como Terminator, etc. muy buena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
6 / 10
Nueva temporada, "nueva" dinámica. En esta ocasión una ruta por el viejo oeste.

Se diferencia de las dos anteriores con facilidad, tiene cosas molonas como la entradilla o la música, pero en cuanto a los personajes, es donde más flojea.

Daniel Radcliffe mantiene el solo la serie, es una bestia, tres temporadas tres personajes completamente diferentes, incluso en esta temporada tiene registros distintos (el del cabaret es increíble).

Steve Buscemi, el cabrón es gracioso, la verdad es que tiene matices entre las temporadas, pero sus personajes son bastantes parecidos.

Geraldine Viswanathan, cambia algo pero es la actriz que me sobra de la serie, sin duda.

Karan Soni, su personaje es como los de Buscemi, bastante parecido a los anteriores, en este le habría dado algo de rudeza, le pegaría más y lo diferenciaría.

Jon Bass, en esta le dan algo más de protagonismo, otro que es gracioso a más no poder.

Los secundarios, sobretodo la más mayor y el niños son un sustento cómico maravilloso, en cada capítulo tienen unos puntazos dignos de las buenas comedias.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
6.5 / 10
20 minutos de bastantes risas, quizás se podría haber exprimido más, pero esta parodia de Dios y del cielo está bien pensada.

En cuanto al reparto, Daniel radcliffe está simplemente sublime, es lo mejor de la serie de largo, otros personajes están bastante vistos, o al menos no destacan, y esperemos que a Steve Buscemi se le vaya viendo más en las nuevas temporadas, porque ha tenido minutos prácticamente al final, y es otra joyita.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Sigue teniendo sus puntos y Buscemi sin duda es de lo mejor de la serie, pero va perdiendo interes y esta temporada basada en el oeste, para mi, la peor de las tres.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
6.5 / 10
El inicio te pilla a contra pie, sales de una dinámica y te mete en otra mientras piensas que van a seguir en el cielo, pero no .

Sigo pensando en que los dos mejores actores son los mismos, eso sí, Geraldine Viswanathan me deja mucho que desear, actúa en este papel igual que en el de la temporada pasada.

La verdad es que tiene puntos cómicos muy buenos, y el final es muy bueno, coloca todas las piezas de maravilla, te quedas satisfecho y contento.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 52