Críticas de Aqui y ahora

'Here and Now' retrata a la familia formada por un profesor de filosofía, su obsesiva esposa, sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia, y su única hija biológica. La historia narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más?

2018
60 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Aqui y ahora

8.5 / 10
Serie de los creadores de Six feet under, en esta ocasión mostrándonos otra familia disfuncional, con sus problemáticas, pero en esta ocasión uno de los hijos que de nuevo es un personaje gay, tiene ahora extrañas visiones.
La serie empieza bien como drama familiar y llama la atención por lo de las visiones, esperemos que sepa manejar ambos temas, ya veremos cómo se desarrolla en el segundo!

6 / 10
HA SIDO CANCELADA, NUNCA SABREMOS YA QUE PASABA REALMENTE... :-(

PTG 4
0.5 / 10
en esta serie la gente se mola, son multiculturales, multirraciales y multisexuales, dialogan mas que tú, follan mas y mejor que tú, tienen charlitas de almohada mientras que tú te pones a roncar, sus sentimientos son mas fuertes y nobles que los tuyos, incluso sus defectos son mejores que tus virtudes, cuando son mezquinos afrontan la realidad, cosa que tu no haces, pueden fumar y comer helado y siguen teniendo un cuerpo 10, tu has visto el tuyo? ellos tienen éxito, di-ne-ri-to, gozan la vida, son felices, han visto mundo y cocinan escuchando música clásica mientras hablan de la gente que han ayudado a no suicidarse , incluso alguno tiene superpoderes místicos que tu no vas a tener jamás, a nivel espiritual se te mean encima, además tienen gracia, chispa cada vez que hablan, les abordan en cualquier momento para proponerles sexo , algo que a ti no te pasará jamás, nunca querrían ser tus amigos, tu estás ahí para admirarles, para envidiarles, ser espectador de sus vidas.
ser guai es ESTO, que no te enteras pringao.

también hay quien dice que "da una patada en la boca a los conservadores y otra a los liberales por tanto cuidado de apariencias".
para mi un truñaco muy tocho.