Críticas de Ginny y Georgia

Logeate para poder valorar esta serie

La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.

2021
59 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ginny y Georgia

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Ginny una tímida adolescente de quince años, se muda a una nueva ciudad con su jovencísima y extrovertida madre Georgia. La relación entre madre e hija podríamos decir que está un poco invertida, la madre a veces tiene un comportamiento un tanto adolescente, siendo Ginny más responsable, y actuando más como una adulta.
La trama de la serie poco a poco evoluciona y se va volviendo un poco más oscura debido a los secretos que guarda Georgia, cuando estos salen a la luz, la relación entre madre e hija se vuelve complicada y comienzan a surgir problemas
A lo largo de la serie vamos conociendo a ambas protagonistas con sus historias adolescentes, y está claro que la diferencia entre ambas a la misma edad es abismal.

Se trata de una serie sencilla, que claramente busca entretener sin liar las cosas demasiado.Una parte de la trama se centra en las movidas adolescentes de Ginny, los giros que van sucediendo en la serie son interesantes, aunque predecibles.
Si estas buscando ver una serie que entretenga, con un poco de drama adolescente y también con toques "oscurillos", aquí la tienes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
En línea con otros comentarios que vi, esa temporada me gustó un poco más que la primera. En los primeros capítulos todo es más introductorio y se enfocan más en los amorios adolescentes y bla bla.
Pero en la segunda la serie se vuelve un poco más profunda (no demasiado, tampoco), con Ginny aprendiendo a sobrellevar su vida y aceptando ir a terapia (me gustan las escenas con la psicóloga ) y también se conoce más sobre cómo Georgia llegó hasta ese punto.
Veremos qué sigue en la tercera, espero que siga al mismo nivel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una primera temporada aceptable, interesante la historia de Georgia, una autentica superviviente de la vida.
La trama adolescente de la hija atrae menos, ya que es la típica historia de insti, lio entre ellos, secretos, cuernos...
Se viene dramón para la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Temporada en la linea de la anterior.

Lo que menos me interesa es la trama de amoríos juveniles, lo cierto que el personaje de Ginny ha crecido un montón esta temporada, y Georgia ha estado mas calmada aunque sigue liándola a base de bien.

A la espera de la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 32