Críticas de En terapia

Logeate para poder valorar esta serie

Emotiva serie que muestra desde un novedoso prisma algo normal en la sociedad moderna: una sesión de psicoterapia. Cinco historias desarrolladas a lo largo de nueve semanas, donde cada día de la semana corresponde con una sesión. Estreno de la 4ª temporada con nuevo reparto en HBO: 24 de mayo 2021.

2008
25 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE En terapia

Crítico aprendiz
PTG 1
"EN TERAPIA"

esta tarde por fin he visto terminar el ultimo episodio (43) de la 1ª temporada de esta serie.

me gusta es como estar en una terapia de verdad ver lo que se dice y hace en esas consultas.

son tantos episodios por que cada uno equivale a una sesión de la semana con un paciente, el lunes una, el martes otra, así hasta llegar al viernes en que el propio psicólogo acude a una compañera para hacer terapia también.

la serie sigue a 4 pacientes diferentes, una pareja, una adolescente, una mujer y un militar y al propio psicólogo con su familia.

personalmente me parece una serie muy recomendable para conocer un poco más a ese ser tan horrible y hermoso que es el ser humano.

además la serie en su momento era emitida diariamente de ahí tantos episodios, tiene 3 temporadas y finalmente no fue renovada para una cuarta.

pero siento de la cadena hbo ya es un punto a su favor, por cierto esta serie americana está basada en una serie israelí del mismo tipo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7.5 / 10
Una nueva temporada tantos años después es extraña. Sin embargo, la idea sigue siendo convincente y Uzo Aduba resulta convincente en el papel de terapeuta (aunque se echa en falta al gran Gabriel Byrne)
Los casos son realistas e interesantes, adentrándose en temas raciales (supongo que impulsados por el movimiento Black lives matter) y aportando varios puntos de vista sin forzar la equidistancia.
Recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Me Gusta Es Como Estar En Una Terapia De Verdad Ver Lo Que Se Dice Y Hace En Esas Consultas.

Son Tantos Episodios Por Que Cada Uno Equivale A Una Sesión De La Semana Con Un Paciente, El Lunes Una, El Martes Otra, Así Hasta Llegar Al Viernes En Que El Propio Psicólogo Acude A Una Compañera Para Hacer Terapia También.

La Serie Sigue A 4 Pacientes Diferentes, Una Pareja, Una Adolescente, Una Mujer Y Un Militar Y Al Propio Psicólogo Con Su Familia.

Personalmente Me Parece Una Serie Muy Recomendable Para Conocer Un Poco Mas A Ese Ser Tan Horrible Y Hermoso Que Es El Ser Humano.

Ademas La Serie En Su Momento Era Emitida Diariamente De Ahí Tantos Episodios, Tiene 3 Temporadas Y Finalmente No Fue Renovada Para Una Cuarta.

Pero Siento De La Cadena Hbo Ya Es Un Punto A Su Favor, Por Cierto Esta Serie Americana Esta Basada En Una Serie Israelí Del Mismo Tipo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8 / 10
No apta para la gente que busque emociones fuertes y acción. A mí personalmente me gustó, sobre todo la primera temporada (la segunda y la tercera son más flojillas), y con un enorme Gabriel Byrne.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
8 / 10
una gran serie poco conocida por lo general.

la serie es, tal cual, lo que muestra el título y la sinopsis, logrando en cada capítulo meterte en la piel del personaje.

en ocasiones se me hizo algo lenta, no por ello es algo realmente malo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 23