Críticas de El baile de las luciérnagas

Logeate para poder valorar esta serie

Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos.

2021
min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El baile de las luciérnagas

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
Al empezar el piloto, no podía imaginar la cantidad de sentimientos que me haría afloraron esta serie, ni que me llegara a enamorar tanto como lo ha hecho.
Ha sido una muy agradable sorpresa que me ha dejado con ganas de más.
Y tiene una bso que es adorable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
10 / 10
Estamos ante una serie muy bonita sobre la amistad eterna entre dos chicas desde su adolescencia hasta la edad adulta. Como ante cualquier problema al final lo que gana es la amistad y el vinculo que tienen ambas.
Nos presenta a dos mujeres totalmente opuestas y muy diferentes, Tully Hart (Katherine Heigl) la chica guapa y rebelde del instituto que consigue todo lo que se propone aunque es incapaz de ser realmente feliz y la otra Kate Mularkey (Sarah Chalke) la chica marginada con gafas de alta graduación y que consigue llevar una vida “normal” con su familia. Como podemos ver es la típica historia llena de tópicos y américa pues imaginaros aun mas tópicos.
Pero aun así la historia de ambas es muy bonita y has sabido contarla muy bien, de tal forma que hasta los saltos del tiempo al pasado los han sabido empastar muy bien quedando la historia muy bien realizada.
En cuanto a las 4 protagonistas han sido muy bien elegidas ya que ambas tanto las adultas como las adolescentes trasmiten muchísima carisma y te crees su amistad.
Si es verdad que alguna trama secundaria de los personajes secundario se ha quedado un poco descolgada y me hubiera gustado que las hubieran cerrado.
Si eres de series americanas sobre la amistad y de que bonito es todo es tu serie, si no abstente a ella. Al igual que los que han leído el libro antes pues no se parece casi a lo leído. Aun así es una buena serie, para mi gusto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 32