Críticas de Dragon Ball GT

Logeate para poder valorar esta serie

Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de las dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dragon Ball GT

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
No se si decir que es la peor, pero si claramente una de las peores sagas de Dragon Ball que he visto.
Tiene buenos momentos, pero está "vacía".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
7 / 10
La tercera parte durante muchos años, la cuarta en la actualidad, de la serie Anime Dragon Ball, en esta ocasión no creada por el autor Akira Toriyama. Continuando los acontecimiento de Son Goku y sus amigos, en esta ocasión tenemos la peor, aunque no por ello hemos de dejar de verla. La saga podría dividirse en 2 partes: la primera, en la que Pan, Trunks y Goku viajan por el espacio en busca de las bolas de Dragon, que puede resultar algo tedioso, y la segunda, cuando la acción toma verdadero protagonismo. Veremos a Son Goku y a Vegeta en Super Saiyan de nivel 4 (como anécdota, Vegeta nunca llega a convertirse en nivel 3 en Dragon Ball Z, algo que sí hace Gotenks).

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
5 / 10
'Dragon Ball GT' parece un intento por juntar en una misma serie la parte de aventuras de 'Dragon Ball' y la parte de peleas de 'Dragon Ball Z', pero, por desgracia, sin mucho éxito. El hecho de que vuelvan a hace a Goku niño y que el principal objetivo de la serie sea el de buscar de nuevo las bolas de dragón ya demostraba una preocupante falta de ideas, pero lo verdaderamente decepcionante es la forma en que estas se llevaron a cabo. Las aventuras no acaban de tener mucho interés y las peleas son bastante cortas y dan la sensación de ser demasiado sencillas para los vencedores. Seguramente quisieron una serie más fluida que Z sin combates tan largos, pero perdieron epicidad y tensión en el proceso. Nunca pensé que lo diría, pero eché de menos esos duelos donde 5 minutos en la serie eran 25 capítulos en el mundo real.

Los personajes también están muy desdibujados con respecto a lo que habíamos visto en anteriores sagas de Dragon Ball. Goku aquí es más protagonista que nunca, casi al estatus de dios salvador, y el resto de personajes pasan a ser sacos de boxeo con poco o nulo protagonismo. La parte final remonta un poco y consigue dejarnos algunos momentos bastante destacables, pero, en general, sigue siendo una serie solo recomendada para los más fanáticos de este maravilloso universo animado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 265