Críticas de Dilema

Logeate para poder valorar esta serie

Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.

2019
60 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dilema

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Lisa es una joven científica con un proyecto entremanos que podría revolucionar la medicina. Por este motivo conoce a la business angel Anne Montgomery, una mujer fría y calculadora que es capaz de todo. El personaje interpretado por Renée Zellweger (Anne) le impone a la intrépida Jane Levy (Lisa) un contrato cuya cláusula más rara viene a ser pasar la primera noche con su marido Sean (un ex jugador de los Giants que se prepara para acceder a ser bombero junto a su mejor amigo Todd, que a su vez está con Angela y los tres se conocen del instituto; un pasado borroso les une).

Lisa cree que su matrimonio está por encima de todo pero los adeudos de Emigen, su start-up biomédica creada junto a Cassidy, le empujan a aceptar el trato. Otra cláusula impone que si su marido le cuenta algo sucedido en dicha noche, la empresa pasará a ser de Anne, con lo cual Lisa hace un pacto con el diablo confiando en Sean...evidentemente todo oscurece y empieza la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
7.5 / 10
Me a gustado mucho, esta serie es muy adictiva y la historia es bastante peculiar lo que la hace muy interesante ya estoy esperando a que salga la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 27