Críticas de Cazadores de sombras

Logeate para poder valorar esta serie

Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cazadores de sombras

Crítico aprendiz
PTG 333
8 / 10
A mi me ha gustado y este final no podia ser mejor, empezamos de nuevo?
Me gusta porque todo lo mistico y magia me encanta y esta serie lo tiene todo!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
4 / 10
Nunca entendí por qué la primera temporada estuvo bien y ya las demás fueron como muy fuera de lugar, totalmente innecesarias, aburridas, y mira que cazadores de sombras tiene un montón de tramas y de cosas que son originales para hacer buenas películas o una buena serie, pero por lo que se ve, no son capaces de hacerlo como en los libros.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
La serie cuando empezó lo hizo de una forma floja, pero se volvió más adulta tanto en las tramas como en la madurez de los personajes, incluida la protagonista. También hay que reconocerle a la serie el valor por normalizar algo como la existencia de un personaje gay, el cual tiene una trama propia en la que debe acabar con tdos los obstáculos y prejuicios que existe, aún hoy en día, en nuestra sociedad. Y lo hacen de una manera muy natural, pasando por todas sus posibles fases: negación, duda, aceptación, el primer beso, el primer amor...
Como punto negativo, entre otros que pueda tener, el final me pareció todo precipitado. En mi opinión, podrían haber ido cerrando las tramas a lo largo de los capítulos finales; pero decidieron hacerlo de la forma que está hecha. Aún con todo, resulta ser una serie muy entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
10 / 10
Me encanta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
5.5 / 10
Empiezas a verla y tienes claro que es peor que la película porque aquí no saben ni actuar. Además tiene cada diálogo que parece que lo han escrito niños de verdad. Pero una vez te acostumbras es entretenida, lo malo es que el peor personaje de todos es la protagonistas entonces es un hándicap impoatante. Yo me veía los capítulos como si nada, hasta podría decirse que mejora con el paso de los capítulos.

Como adapatación, pues cogieron algunas tramas y las adaptaron como les pareció conveniente. Visto el nivel de la serie a mi no me ha molestado mucho cómo lo han hecho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Cuando hicieron la película del primer libro todo el mundo la criticó, diciendo que se habían pasado el libro por ahí y que era malísima y demás. Sí, se pasaron el libro por el forro, pero dentro de lo malo a mí no me pareció tan mala. Entonces llegó la serie, que se suponía que tenía que "arreglar" aquello y empezar de cero para hacer las cosas bien, sobre todo porque la autora de los libros estaba metida en la creación de la serie y... Me pregunto para qué usaron los libros, para limpiarse qué con ellos, porque para hacer la serie no, desde luego. Todo estaba mal, tanto que convirtió a la película en buena y en fiel, cosa que parecía un imposible cuando se estrenó la película. Ya no hablo de lo típico de convertir en negros a personajes que deberían ser blancos, eso es lo de menos, es que lo único que tiene en común con la saga de libros son los nombres de los personajes, nada más, no se parece en absolutamente nada, ni siquiera en a qué se dedica Luke, por ejemplo, o en lo que ocurre con la madre de Clary (que de repente la maten no sé si en la segunda temporada me pareció tan absurdo...), y un largo etc. Aparte de que la protagonista estará mejor o peor elegida físicamente, pero ya le podían haber dado unas clases de actuación antes, porque es pésima actriz, ele 95% de las veces ni siquiera sabe qué expresión poner, y el resto del reparto tampoco es que sea ninguna maravilla, aunque Magnus me encantó desde el primer momento, y eso que no apostaba mucho por él. Terminé la segunda temporada, y aunque el último capítulo me llamó mucho la atención por el personaje que decidieron traer, que sí era una buena aparición, había llegado tan agotada hasta ahí y preguntándome por qué la seguía viendo que ahí la dejé, además de que luego la cancelaron. Y aunque terminaron por renovarla para darle un final, al menos de momento no tengo intención de comprobar cómo la terminaron.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 175