Críticas de Carmen Sandiego

Logeate para poder valorar esta serie

Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Carmen Sandiego

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Temporada entretenida, muy corta, solo 5 capis, Carmen sigue buscando a su familia y jo...endo los planes de VILL mientras viaja por el mundo y monstrando lo tipico de cada ciudad q visita

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Esta entretenida, se van descubriendo mas cosas del pasado de Carmen mientras sigue viajando por el mundo para desbaratar los planes de V.I.L.E

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
El productor de series de animación Duane Capizzi es el creador de un esperado remake 'Carmen Sandiego'.

Duane Capizzi consigue algo que es realmente difícil, dotar de una historia verosímil a la adaptación de un videojuego. Esta Carmen Sandiego tiene una gran historia detrás, una razón para ponerse ese divertido nombre, y para vestir de rojo, y no es un razón simplista, sino que da personalidad al personaje, y se sostiene con el argumento de la serie.

Bueno combinación de acción, intriga y diversión, servida en capítulos y temporadas muy breves, con una animación fresca y sencilla, y una historia apta para niños y no tan niños.

Todo un acierto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una entretenida serie sobre Carmen Sandiego, la ladrona que viaja por el mundo y te hace aprender sobre la cultura y las ciudades que visita.
En esta serie nos presenta a una Carmen adolescente que se escapa de la organización criminal que la entrena y empieza a desbaratar sus planes a la vez que va descubriendo partes de su infancia e intenta localizar a su verdadera familia.
Muy interesante algunos villanos, y sobretodo la evolución de algunos personajes a lo largo de la serie como los dos policías de ACME que persiguen a la Femme Rouge.
Os la recomiendo, es bastante entretenida y son capitulos cortitos que se ven muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 29