Críticas de Blindspot

Blindspot parte de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Blindspot

7 / 10
a pesar de ser la típica serie policiaca que resuelve un caso por episodio, tiene una trama central que consigue mantener la intriga y la tensión a lo largo de toda la temporada
merece mucho la pena seguirla

7 / 10
Temporada de despedida, Patterson se te ya te echo de menos, la historia de esta temporada quizas sea la mas coherente y menos flipada de todas.
Cierre digno, un poco lost , en el q han ido apareciendo los personajes q han ido interviniendo en el resto de temporadas anteriores.

10 / 10
Pues Blindspot is over, y a mí el camino me ha encantado. Lo que parecía ser una serie para ver entre capítulos de series más densas, al final ha acabado siendo la única de todas las series que sigo que me he acabado viendo nada más que salía el capítulo nuevo. Para mí, la última temporada ha estado entre las mejoras y, el final, me ha parecido muy de hacerte el nudito en el estómago y dejarte mil guiños por haberlos acompañados todos estos años.

Gracias por todos estos años.

9.5 / 10
Esta serie, durante un mes, una amiga estuvo detrás mía diciéndome que la viese y obviamente me negaba porque tenía otras que ver. Bien, pues de esto que me la empiezo y de repente me veo hora tras hora sin levantarme de un sofá porque era imposible dejar de verla. A día de hoy, es una de las series que más recomiendo porque la trama es absorbente.
A ver, que si queremos hablar de trasfondo tampoco tiene mucho, pero la curiosidad te mata por dentro y necesitas otro capítulo más.

PTG 8
8.5 / 10
Es una serie policial adictiva, no es tan oscura como muchas otras, para mi esto es un punto a favor, ya que no estoy acostumbrada a ver este genero de series, me gusto muchísimo y no lo esperaba. Muy recomendada.

8 / 10
Blindspot es una serie policiaca que me enganchado desde un inicio. No esperaba para nada que una serie de este genero me llamara tanto la atención, sin duda la recomiendo 100%.
A lo largo de las temporadas vemos como un equipo del FBI va resolviendo diferentes enigmas para poder frenar situaciones de riesgo para la sociedad. Todo ello empieza con la aparición de Jane Doe dentro de una bolsa en medio de Times Square. Jane no recuerda nada pero su cuerpo, lleno de tatuajes permitirá al equipo detener los planes terroristas, corruptos y violentos de diferentes grupos criminales a nivel mundial.
Como toda serie con varias temporadas, tiene sus más y sus menos, algunas temporadas pierden la fuerza inicial al cambiar un poco la historia, pero merece la pena seguirla y llegar hasta el final.

Crítico experimentado
6.5 / 10
La serie está bien las primeras temporadas con el misterio de una mujer tatuada entera saliendo de una bolsa en medio de Nueva York. Pero las últimas temporadas, el argumento se convierte en disparatado y sin sentido. Esto no quiere decir que los episodios no sean entretendios y que las interaciones entre los personajes sean buenas.

6 / 10
Jane Doe es una enigmática mujer que aparece dentro de una bolsa en pleno Times Square. Jane no recuerda absolutamente nada de su vida y tiene una particularidad bastante desconcertante: todo su cuerpo está cubierto de tatuajes que indican ataques terroristas que sucederán en el futuro. A partir de aquí, la oficina del FBI será la encargada de desentrañar el gran misterio que supone Jane y de dilucidar por qué su cuerpo es un mapa del futuro. Kurt, Patterson, Reade, Zapata y Rich tendrán que adelantarse a los que enviaron a Jane y evitar todas las catástrofes que su cuerpo ha profetizado. La sinopsis atrae al instante, es imposible que semejante argumento no te pique la curiosidad, pero el problema de este tipo de series es lo surrealistas y repetitivas que llegan a ser en cierto momento. Con cinco temporadas a sus espaldas, ‘Blindspot’ demuestra que agota sus tramas rompedoras y sorprendentes tras la tercera temporada. Aun así, considero que se trata de un espectáculo que merece la pena porque incluye historias originales, es interesante ir descubriendo qué significa cada tatuaje y, sobre todo, conocer a Jane Doe se vuelve adictivo.

7.5 / 10
Buen cierre de temporada, el hecho de haber reducido a la mitad los capítulos (de 22/23 a 11) y acabar en el 100 creo que le ha venido de lujo. Otra de las muchas series que han dicho adiós este año, aunque por suerte, les avisaron con tiempo para poder cerrarla y no dejarla colgada.

6.5 / 10
A pesar de ser un procedimental más, en el que cada capítulo es un caso a resolver dentro del FBI, es original y muy interesante. Descubrir qué significa cada tatuaje, cómo se relacionan entre sí, cómo revelan los siguientes casos o influyen en ellos o las diferentes maneras de interpretarlos engancha, y también todo el misterio que rodea a la aparición de Jane Doe y sus orígenes. El problema es el de siempre, alargar de manera innecesaria una serie. Yo la dejé al finalizar la temporada 2, porque fue un final perfecto en mi opinión y tendría que haberse quedado ahí, y además la manera en que la iban a continuar, con esos últimos segundos del capítulo dando pistas, no me llamaba especialmente la atención y me parecía muy sacado de la manga. Y por lo que he leído por ahí, se termina notando la repetición, tatuaje tras tatuaje, caso tras caso, y termina siendo un hartazgo, como suele ocurrir, así que de momento no tengo intención de continuarla y terminarla. Pero como digo, ver las dos primeras temporadas es una buena opción, te bajas del barco antes de que empiece a ser cansino y además tiene un final más o menos cerrado.

Crítico experimentado
6 / 10
Como las últimas temporadas, un sin sentido. Hay capítulos muy entretenidos y buena las interaciones entre los personajes, pero el argumento central es disparatado. Y ese final...

6 / 10
Esta serie para mí es un sí pero no. La premisa es de lo más interesante, al igual que las dos primeras temporadas con todo el asunto de querer descubrir quien es Jane Doe, el significado de sus tatuajes,... pero llega a ser repetitiva, y en varios momentos, perderse por los cerros de Úbeda para volverse ilógica e imposible, para acabar con un final que ¡joder!, que yo soy de finales felices y novelas románticas.
De los actores destaco a Ashley Johnson como Patterson, se ha comido en más de una ocasión, al resto de los protagonistas.
En fin se dejan ver bien la primera y segunda temporadas, la tercera y la cuarta van en picado, con soluciones y momentos imposibles e irrisorios para resolver los problemas y que todo quede "bien", para darnos al final esa sexta temporada que prometía mucho, y que cierra la serie con un capítulo final en el que salen TODOS los personajes que tuvieron importancia y con el que no sabes si van o vienen.

0 10 7.3 194