Críticas de Bella y bestia

Logeate para poder valorar esta serie

Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese 'algo' era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

2012
42 min
Drama Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bella y bestia

Crítico honorable
PTG 1
5.5 / 10
Esta es de las típicas series que empiezan super bien, además te engancha porque tienen ahí un amorío super complicado, pero conforme más capítulos van haciendo, más se va notando como empieza a decaer, y yo creo que es por falta de imaginación, porque son muchos capítulos al principio y es como que al final ya van a lo rápido, a cerrarla, sin sentido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 222
6.5 / 10
Cuando comencé a ver esta serie, recuerdo que me cautivó. La empecé hace bastantes años y el otro día me acordé de que no había visto la última temporada, nunca había tenido tantas ganas de acabar una serie.
Las dos primeras temporadas me parecieron maravillosas, las siguientes sobrantes. Ojalá le hubiesen dado el final en la segunda temporada, aún así me ha gustado la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
Primeras impresiones
Temporada 1
"LA BELLA Y LA BESTIA"
ayer vi en versión original, aún no ha llegado a españa esta nueva serie, remake de una serie de los 80 con el mismo título.
como episodio piloto no me engancho en nada, ni siquiera “la bestia” o la posible relación entre ellos.
así que la veré cuando esté doblada, y veremos si me engancha algo más.
lo de bestia es un decir por que claro en una serie para niñatas (para poder engancharlas) con poner un tío mono y ponerle una cicatriz eso ya nos vale.
la serie de los 80 (al menos su 1ª temporada) no he podido conseguir las otras 2 es imposible, era genial, perfecta, bonita, romántica, poética y con una relación entre los protagonistas muy muy creíble pese a sus diferencias físicas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
7 / 10
Al principio la serie me encanto, estaba completamente enganchada a ella, la historia, las actuaciones, la dirección, los personajes...todo, absolutamente todo me gustaba de ella. Así es, que cuando termino la primera temporada estaba deseando que saliera la segunda para poder ver más.
Pero cuando llego la segunda temporada, mis sentimientos fueron como cuando te ponen la zancadilla y no te lo esperar, aún así decidí seguir adelante a pesar de que bueno la historia había bajado un poquitín, pero lo demás seguí igual de bien y lo único que pensaba era: espero que lo arreglen en la tercera.
Llegó la tercera y sí lo arreglaron, pero muy poco y duro más bien como dos capítulos, después volvió a bajar y fue como una bofetada mal dada, la verdad. A este punto ya ni las buenas actuaciones y los personajes o una buena dirección podían hacer nada, y ya ni sabía si quería que terminara de una vez o continuará.
Y llegó una cuarta temporada y fue como darse de cabezazos contra la pared, pues no puedes explicarte como una serie que comenzó tan bien pudieron estropearla tanto. Y la verdad, a pesar de que el final fue una j....... m......, di las gracias por que se terminará porque no iba a poder aguantar una temporada más, porque otra temporada como la 4 y abandonaba la serie.
En resumidas, si quieres verla, puedes verla, pero no esperes una calidad lineal o progresiva, sino más bien una cuesta abajo. Yo desde luego no la volveré a ver, al menos entera, sino solo las dos primeras temporadas y ahí me quedo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Las dos primeras temporadas me gustaron, una versión moderna de 'La bella y la bestia' en clave de serie policíaca, Pero la tenían que haber terminado ahí. Las dos siguientes temporadas se me hicieron largas, pesadas y repetitivas, y eso que fueron la mitad de cortas. Menos mal que no estiraron más el chicle.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Creo que la serie arrancó bastante bien pero que con el paso de las temporadas fue haciéndose repetitiva. Se veían situaciones o problemas que hacían que me preguntara si eso no lo había visto antes (en realidad, me preguntaba "¡¿Otra vez?!" porque sabía que no era un episodio que ya hubiera visto).
Vi ayer el final de la serie y la verdad que resultó previsible. No me dejó un gusto amargo ni nada por el estilo, pero quizás hubiera podido terminar antes y nos ahorraban dos temporadas de la mitad de largo que las dos primeras que parecían seguir dando vueltas sobre lo mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Totalmente de acuerdo con las críticas que he leído. Al principio estaba bastante bien, una versión diferente de La bella y la bestia, pero de por sí los procedimentales llega un momento en el que me dan mucha pereza, salvo que tengan más cosas y su propia trama al margen de los casos que resuelven, como ocurre con Lucifer. En este caso se trata de la relación de los protagonistas, pero llega un momento en el que se vuelve repetitiva y pesada, como que le dan muchas vueltas, y eso que yo no llegué ni a terminar la segunda temporada, pero por lo que tengo entendido va a peor, se hace larga y va cada vez a menos. Una pena, porque podrían haber hecho algo muy interesante.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 82