Críticas de Todas las criaturas grandes y pequeñas

Logeate para poder valorar esta serie

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos.

2020
50 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Todas las criaturas grandes y pequeñas

Crítico aplicado
PTG 222
9 / 10
Esta segunda temporada sigue con la misma esencia de la primera, sin decaer en las historias secundarias ya que en cuanto a la principal se hace muy predecible, pero es lo que tiene que ocurrir por lo que no molesta. En cuanto a los personajes todos han madurado incluso Tristan que ya mucho es jajaj
Me da curiosidad como afrontaran la guerra que ya se acerca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
10 / 10
Serie ambientada en los años 30 en un pueblecito de los valles de Yorkshire, al cual llega un joven recién licenciado veterinario. Su trabajo consistirá en ser el ayudante del veterinario del pueblo, donde tendrá que lidiar con los animales de granja y sus habitantes.
La serie me ha gustado mucho la verdad ya que no es la típica serie fría, correcta, inglesa, sino que tiene un sutil tono cómico (que dentro de todo también tiene sus dramas) que la hace ser mas fresca y se le termina cogiendo cariño a los personajes protagonistas.
Tiene una estética muy parecida a las series como Los Durrells (uno de los hijos trabaja también en esta serie) o llama a la comadrona y incluso a la danesa Sygeplejeskolen.
Puede pecar de predecible en algún que otro tema, sobre todo con la relación del protagonista con la chica y el final lo de la boda también es mu típico, pero oye que serie no tiene cosas predecibles.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 222
10 / 10
Descubrí la obra veterinaria autobiográfica de James Herriot allá por los 80 y desde entonces no he dejado de recordarle cada vez que veo un animalito enfermo o herido, je, je. Os conmino, con acendrada recomendación, a que leáis sus libros que, condeslumbrante y humorística prosa, enamoran a todos los lectores. (Eso silos encontrais, harto difícil).

Esta miniserie televisiva provoca un rosario de emotivas sensaciones (al menos para
mí), y es más blanca que la cal. .VIBRANTE. .5 sobre 5.
..PICARD..

P.D.- Los títulos de los libros editados en España son, por si acaso alguien está interesado: "Todas las criaturas, grandes y pequeñas" "Todas las cosas, brillantes y hermosas", "Un veterinario en apuros", "Un veterinario en la RAF" e "Historias de perros", editados todos por la editorial Grijalbo. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 19