Críticas de Alex Rider

Logeate para poder valorar esta serie

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Alex Rider

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una temporada con un ritmo demasiado lento, para ser una serie de espías.
No me ha acabado de convencer, no le he cogido el punto a los actores y la historia del internado, en mi opinión, no le han sacado todo el provecho que tenía.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
La temporada empieza bastante lenta y con tópico tras tópico. No es hasta el episodio 4-5 que empieza a coger un poco de ritmo y a tener un poco de acción. La parte de la misión de Alex está bien, pero todo lo del servicio secreto se me queda muy cutre. Tiene sus más y sus menos, pero me esperaba algo un poco mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
En esta temporada el prota ya casi que va por libre.

Ha sido un argumento un poco forzado en mi opinión y le ha costado arrancar.

El malo no me lo he creído, pero es que era el padre de los Robinson (lost in Space) y no le pegaba el papel, o por lo menos a mi no me convenció.

Parece que la tercera temporada ahondaran mas en el pasado de los padres de Alex y esa historia si me atrae mas, veremos como sigue.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 28