Críticas de Accel World

Logeate para poder valorar esta serie

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Accel World

Crítico ocasional
PTG 6
5 / 10
No me acaba de convencer, asi que lo dejo por ahora en el capítulo 7.

Es claramente una serie de ciencia ficción, comedia y parodia, pero hay bastantes lagunas dentro del mismo lore, además de que las relaciones con los demás personajes son demasiado en plan ''por el amor de la amistad, consigo poder de mi motivación''. Es el típico anime que vería en la adolescencia y me gustaría, en plan Naruto, Dragon Ball, One Piece... sin embargo, ya no es el caso.

Por si fuera poco, el protagonista tiene una depresión de caballo y necesita que le digan todo el tiempo lo bueno que es y que no hace falta que cambie nada, que es perfecto, que el mundo es malo, pero el no... cuando claramente tiene un problema con su dieta alimenticia, además de su reclusión de Hikikomori en el mundo virtual, que le afecta en el abandono escolar. De hecho la chica que se le enamora lo hace por compasión, en serio: ¿quien quiere una relación para se compadezcan de ti y que te traten como un niño? (o un plebeyo, como es el caso) En fin...

Por si todo esto fuera poco, su ''skin'' en el mundo virtual es la de un cerdo, notandose esa jocosidad morbosa Japonesa, rechazando la obesidad, cosa que no es mala, pero que te deja con cierta duda de la moralidad que hay en esa burla, pues la obesidad debería ser tratada como la anorexia, es decir, una enfermedad de la que no se debería hacer broma.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 43