Crítica de Wind Breaker por Mithos2018
Tras una primera temporada que no me dejo buen sabor de boca consigue remontar en su segunda de forma importante, claramente va de menos a mas y se deja la ventana abierta a continuar con todo el contenido que trajo la temporada 2, de esas temporadas que dan gusto ver y que hace que merezca la pena darle su oportunidad.
Lo mejor del anime
-las peleas en especial en la temporada 2 de esas que gustaran a los amantes de juegos de yakuza, bandas con flipadas varias se siente puro like a dragon y jugdment pateando kamurocho.
-los personajes que acaban ganándose su lugar y están bien desarrollados y mira que al principio este era su punto débil, mención especial para Tsubakino que se roba en show en la temporada 2 lo que me ha hecho reir con su personalidad un personaje único sin duda y peculiar.
- La temporada 2… se que me repito pero es que es realmente de esas que son una catarsis y golpe directo ganador que bien le vino al anime.
-La animación de cloverworks se nota fluida en las peleas aunque en la temporada 2 tiene algunos baches puntuales cuando la acción busca alcanzar nuevas cotas y esta no le sigue el ritmo.
Lo peor del anime
-Puede que suene demoledor pero el protagonista no me resulta muy interesante, bajo mi impresión hay secundarios y elenco a su alrededor que le sostienen bastante incluso con mas protagonismo y relevancia a mi juicio.
-La Temporada 1 que me parece un inicio muy lento y poco convincente para entrar.
-Hay algunos acontecimientos repetitivos en las dinámicas de peleas solo cambian los escenarios.
-La bso con temas de apertura y cierre algo sencillos, en la temporada 2 mejora un poco con el opening Boyz" by SixTONES mientras el ending es inferior al de la primera temporada una de cal y otra de arena.
Recomendado si te gusta el rollo bandas juveniles a lo Crows Zero.
Evítalo si te aburren las peleas y el exceso de testosterona o buscas una trama profunda y buenos diálogos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios