Redactada: 2023-11-08
La historia de Arturo, Excalibur, Merlín y Ginebra, escrita por el creador de The Last kingdom. No pinta nada mal en teoría.
Y es por eso que me he obligado a terminar la temporada, que menudo truñaco, un claro ejemplo de quiero y no puedo, haciendo insoportable a cada uno de los personajes hasta desear su muerte a cada minuto.

Desde el principio la dirección e interpretación hace aguas hasta en las cosas más simples, y es que si vas a contar una historia tan trillada, al menos no aburras, que hay veces que se te cae el alma a los pies con los planteamientos de secuencias y diálogos. Pero bueno, continué sin mucha fe hasta que en el noveno capítulo aparece un destello de calidad enorme, que puede que augure lo que esté por venir, aunque el último capítulo de nuevo cae en plancha sobre el mar de la mediocridad, dejándome con cara de haber olido un pedo.

Entonces recordé que cuando terminé la primera temporada de Last kingdom tuve unas sensaciones parecidas, y en la segunda pegó un salto cualitativo importante que me hizo comerme mis palabras , y ese es el motivo por el que veré la segunda temporada, si no la cancelan mañana, que no me extrañaría nada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El Rey del invierno