Crítica de The Office por nachosl94
Con los chistes pasa igual, han querido replicar algunas situaciones de la serie americana y se nota todo forzado y ridículo. Parece mentira que no aprendieran nada de la serie a la que quieren copiar, porque la americana también empezó copiando a la inglesa y entonces era un mierdón. Cuando empezó a tomar su propio estilo fue cuando se volvió grandiosa. En principio a esta no la han cancelado aun, por lo que podría mejorar si hace lo mismo, pero de momento es bastante floja.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios