Redactada: 2024-04-05
Guion: Continuamos las aventuras del héroe del escudo con una nueva oleada a escasos días, pero la cuenta se detiene y noticias de sucesos entraños llegaran a oídos de los héroes, un nuevo resurgir de otro mal la tortuga espíritu pondrá todo patas arriba, a petición de la reina de desarrolla un plan para frenarla, de los cuatro solo un héroe se pondrá manos a la obra nuestro héroe del escudo y su grupo.
Personalmente se nota inferior a su primera temporada por momentos llega a aburrir y a desconectar bastante de esta historia, sus nuevos personajes no me logran convencer o enganchar pero mas culpa de la ausencia de tiempo para desarrollarlo, todo es apresurado y se nota en los últimos cap que es donde vuelve a rodar y coger ritmo.
Tampoco me ha gustado que le metan mas fanservice y ciertos temas que provocan incomodidad más que otra cosa, es totalmente innecesario a mi parecer y no le viene bien.
Bso: tenemos al mismo grupo aunque personalmente me resulta inferior a sus dos primeros opening pese a seguir siendo cañero. El ending simplemente correcto. El único acierto es apostarlo todo a un ending y un opening siempre es de agradecer simplificar las cosas para no marear.
A la espera de que tenga que ofrecer la tercera temporada respecto a esta de bajon.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios