Obviamente como empezó la serie no hay color, la mitad de la temporada uno es una obra maestra, el resto baja de nivel pero lo mantiene, sigue siendo una serie muy recomendada
Me pregunto donde he dicho yo que haya hecho media para empezar, secundo con que ni siquiera he llegado a terminar de ver la serie como bien anuncio al principio, el ocho se lo he puesto porque merece la pena la mitad de la primera temporada, y yo hubiese cerrado la serie ahí.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Sword Art Online
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes
dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás
información al respecto.
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Hakurei.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios
Me pregunto donde he dicho yo que haya hecho media para empezar, secundo con que ni siquiera he llegado a terminar de ver la serie como bien anuncio al principio, el ocho se lo he puesto porque merece la pena la mitad de la primera temporada, y yo hubiese cerrado la serie ahí.