Redactada: 2021-10-13
Sinopsis: Stray Kids, quienes han dedicado su tiempo desde su debut a cantar y practicar, ¡son inexpertos en los programas de entretenimiento! Por ello, en su primer reality, entrenarán hasta convertirse en líderes del entretenimiento gracias a diversas y grandiosas oportunidades en las cuales rendirán homenajes a los programas de entretenimiento más famosos en Corea.

Comencé a ver el reality esperando ver otro programa típico de variedades de idols coreanos (que no me quejo me encantan), y he terminado de verlo con muchísimas ganas de tener más contenido para ver. Sin duda es uno de los mejores realitys que he visto, me ha encantado cada segundo de él y me he reído como nadie. Personalmente, me ha gustado más la segunda temporada que la primera y esta a su vez, me ha sabido a muy poco pero espero que en un futuro retomen este programa y lo continúen. Debo aclarar que la sipnosis es aplicable a la primera temporada pues la segunda se sale un poco del concepto de "recrear realitys famosos" y se centra más en una competición por saber quién de los miembros es el dios de los realitys.
En conclusión, si te gustan los realitys de pruebas y quieres pasar un buen rato te recomiendo verlo porque la verdad que es genial y las risas están aseguradas en todo momento.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Stray Kids: Finding SKZ