Stray Kids: Finding SKZ Crítica de MakingSmiles12

2021-10-13
Sinopsis: Stray Kids, quienes han dedicado su tiempo desde su debut a cantar y practicar, ¡son inexpertos en los programas de entretenimiento! Por ello, en su primer reality, entrenarán hasta convertirse en líderes del entretenimiento gracias a diversas y grandiosas oportunidades en las cuales rendirán homenajes a los programas de entretenimiento más famosos en Corea.

Comencé a ver el reality esperando ver otro programa típico de variedades de idols coreanos (que no me quejo me encantan), y he terminado de verlo con muchísimas ganas de tener más contenido para ver. Sin duda es uno de los mejores realitys que he visto, me ha encantado cada segundo de él y me he reído como nadie. Personalmente, me ha gustado más la segunda temporada que la primera y esta a su vez, me ha sabido a muy poco pero espero que en un futuro retomen este programa y lo continúen. Debo aclarar que la sipnosis es aplicable a la primera temporada pues la segunda se sale un poco del concepto de "recrear realitys famosos" y se centra más en una competición por saber quiénes son los dioses de los realitys. Por otro lado, la ficha está mal realizada, el reality comenzó en marzo de 2019, la primera temporada consta de 7 capítulos y la segunda se estrenó en julio de 2020 y consta de cuatro capítulos. La duración también está mal pues es de 50-60 min y no 30 como indica. No sé cómo podría ser modificada pero sería necesario la verdad.
En conclusión, si te gustan los realitys de pruebas y quieres pasar un buen rato te recomiendo verlo porque la verdad que es genial y las risas están aseguradas en todo momento.
5 ✮
5 ✮