Redactada: 2022-07-02
Es la peor temporada de todas. El concepto está agotadísimo y los personajes ya cansan en sus manidos papeles de niños de instituto ochentero. Sobran dos de las tres lineas argumentales de la temporada. Especialmente la de Wynona Ryder y David Harbour. Y no sólo por sea completamente ajena al resto de la trama si no por lo absurdo y sin sentido de toda esa historia. La trama de Once se alarga de manera excesiva y lo que intentan venderte como el gran suspense de la temporada es sólo morralla aburrida y estirada como un chicle hasta límites insoportables.
Y por último está la inmensa tomadura de pelo de dividir la temporada en dos partes para que la segunda sean dos capítulos insufribles de más de hora y media de duración cada uno, y cuyo capítulo final ¡Que dura dos horas y media! es una estafa a los fans de la serie y un engaño inmenso a los espectadores.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de PereTurambar hace 2 años
Pues la anterior temp de Rusia la encontré monótona, aburrida y bastante lamentable. En esta no se me han hecho largos los caps aunque duren tantísimo.. que se pueden mirar en varias tongadas y es simplemente como si fueran más caps. Lo de que haya 3 tramas, Once, Rusia, y los chicos creo que gana bastante.

Hay series que solo publican 1cap/semana, y pueden tardar tranquilamente 3meses en terminar la temporada. Aquí habrán tardado Un mes.
Mostrar todos los comentarios