Redactada: 2022-11-24
Magnífica serie que viene a revitalizar el universo Star Wars. En un chat entre amigos decía de la serie, que star wars había dejado de ser una space opera para convertirse en un serial sobre una revolución política, en la que hay guerrillas paramilitares, conspiraciones en las altas esferas, niñas pijas portando metralletas laser, cloacas del estado, ineptitud burocrática, y fugas carcelarias.

Entonces me di cuenta de que la descripción que acababa de hacer encajaba perfectamente con la primera saga de películas de star wars !!!!

Y ahora me gusta Andor aun más. porque le dan una vuelta de tuerca a lo que siempre ha estado ahí. Los personajes han dejado de ser de cartón piedra.
La mala malísima es una burócrata, ¡que es peligrosa porque es eficaz! y el malo malísimo es otro burócrata de cuarta fila fanatizado, que era eficaz y sufrió una injusticia porque el sistema es tan corrupto e ineficaz que su plan sale mal y ahora sólo quiere venganza para dejar de tener que vivir con su insoportable madre. 

¡y además, NO HAY JEDIS!

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios