Redactada: 2022-12-19
He necesitado varios meses para ver toda la serie desde el principio, como fan de ciencia-ficción, siempre he conocido la serie y he visto episodios sueltos, pero nunca me puse a verlos desde la 1.ª temporada hasta la última, por ser una serie que tiene ya bastantes años.

La serie está envejeciendo bastante bien, hay episodios de todas las clases, desde sentimentales con los protagonistas involucrados, pasando por comedias, además de las típicas misiones de exploración y temática de ciencia-ficción, hay varias razas que salen muchas veces haciendo a la serie más rica, pues disponen de sus planetas y sectores además de sus rencillas políticas y militares.

No todos los episodios os gustarán, pero en todo el conjunto está muy bien en la serie, ayuda mucho que los personajes salgan en casi todos los episodios y se les coja cariño, en especial al capitán y mayor protagonista, además a la serie le acompañan varias películas.

Así que en resumidas cuentas es una serie que hay que ver a quien le guste este universo, ya que al contar con tantos episodios describen muy bien todo lo relacionado con Star Trek.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios