Spartacus: House of Ashur temporada 1 plantea una historia alternativa ¿Qué hubiera pasado si Ashur no hubiera muerto en el Monte Vesubio?. En esta línea temporal, Ashur ayudó a los romanos a derrotar a Espartaco. Como recompensa recibe su propia escuela de gladiadores, el antiguo Ludus de Batiatus y el estatus de ciudadano. La trama se centra en su lucha por ascender. La serie no escatima en crudeza, violencia y erotismo, en muchos momentos gratuitamente. Si puedo salvar algo de la serie es a Nick Tarabay (Ashur), logra que odies al personaje pero que no puedas dejar de mirarlo. El resto me sobra, no me gusta la historia, no veo a donde quiere llegar. Espero que la cancelen. Es mala.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 1 de
Spartacus: La Casa de Ashur
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @chasillo.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios