La serie me ha atrapado desde el primer momento, parte de una premisa muy interesante, y aunque no sea innovadora, no cae en los errores de todas las series de este tipo (básicamente meter subtramas que no interesan). Es una serie que va al grano constantemente, en cada episodio pasan cosas relevantes que hacen avanzar la trama y te dejan con ganas de más. La protagonista es un 11/10 y todas las actuaciones en general están muy bien. La temporada estaba pidiendo a gritos un final abierto y nos lo han dado. Quedan muchas preguntas sin responder, y esto de cara a la segunda temporada, que ya parece que esta confirmada, es algo genial :D.
Recomendadidisima.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios