Redactada: 2024-11-19
"Shin, abogado de divorcios" es una serie que me ha encantado, sobre todo gracias a Cho Seung Woo, que hace un papel increíble como Shin Sung Han, un ex-pianista que se convierte en abogado de divorcios. Me sorprende lo bien que interpreta a este hombre tan complejo pero genial, que se mueve entre ser un buen amigo, un hermano, y un abogado decidido a hacer justicia. Además, la amistad entre los tres personajes principales me parece lo mejor de la serie, son inseparables y siempre están ahí el uno para el otro.

La serie toca temas muy duros, como la desigualdad social, el tabú del divorcio en Corea del Sur y los problemas familiares, pero todo eso se plantea con mucho cuidado y respeto. Me gusta mucho cómo muestra que a veces, el divorcio es lo mejor, sobre todo cuando hay abuso o infidelidad de por medio. También me impactó mucho la historia de amor y perdón entre los personajes de Leo Seo Jin y su hijo Kang Hyeon-U, es una relación muy tierna que me llegó al corazón.

La serie toca muchas problemáticas sociales, pero lo que más me ha enganchado ha sido la amistad de estos tres personajes, su lucha por la justicia y por un futuro mejor. Aunque el final es muy típico de los K-dramas, me ha gustado. Lo único que no entendí del todo fue el personaje de la madrastra, pero en general es un drama que recomiendo mucho.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Shin, abogado de divorcios