Redactada: 2021-11-25
Me la guardé como pendiente cuando empezaron a salir noticias sobre ella porque tenía buena pinta, y ya la comparaban con El juego del calamar pero con elementos sobrenaturales y además es cortita, lo tenía todo a su favor. Pero es que ayer vi el primer capítulo y al terminarlo me quedé como estaba, o más bien con una cara de seta que no sé, no me enteré de absolutamente nada, no me llamó nada la atención, no hubo nada que me gustara... Ni siquiera sé si es que sueltan demasiada información de golpe o por el contrario en realidad no cuentan nada. Tenía intención de continuarla, por lo menos darle la oportunidad a uno o dos capítulos más, pero me bajo aquí, porque por comentarios que he leído no me dan ganas de continuar tampoco.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 2 años
Has hecho bien en dejarla. Me queda solo uno y va a peor. Pero por acabarla me veré el que queda.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 2 años
@RandallFlagg

Qué valor jajaja, viendo que cada capítulo me dices que va a peor, yo ya la habría dejado, pensaba darle una oportunidad si acaso al capítulo 2, y si no me enganchaba tampoco ya la habría dejado, pero ya ni me molesto.
PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 2 años
@Obscuritas

Aún no he visto el último, y creo que ni lo voy a ver. Me da pena haber perdido el tiempo viendo cinco, en vez de plantarme tras el primero.
Mostrar todos los comentarios